Noticias Chile | Informadorchile

Giovanni Cárdenas sigue en ventilación mecánica, lamentablemente no estaba vacunado contra el covid-19

Noticias Chile | Informadorchile
Giovanni Cárdenas sigue en ventilación mecánica, lamentablemente no estaba vacunado contra el covid-19

El viernes 14 de mayo se informó sobre el delicado estado de salud que vive Giovanni Cárdenas de 31 años, uno de los participantes más queridos del programa “MasterChef” de Canal 13.

LEA TAMBIÉN…Sistema frontal aproxima a la zona centro sur, se esperan precipitaciones y bajas temperaturas

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Lamentablemente el emprendedor culinario se contagió con Covid-19 y luego de esto sufrió una neumonía, teniendo que ser intubado en la Clínica Dávila, en la comuna de Recoleta.

Fue en este contexto que la esposa de Giovanni actualizó su estado de Salud en las redes sociales de su pareja, indicando que se encuentra “evolucionando” y respondiendo al tratamiento que le están realizando en el recinto hospitalario.

LEA TAMBIÉN...Presidente citó a consejo de gabinete en La Moneda

  • ¿QUÉ DIJO SU PAREJA?

“Hola, les informo a todos los seguidores y a toda la gente que a preguntado por mi esposo: Está evolucionando y respondiendo bien al tratamiento”,subrayó.

“Así que tenemos que seguir esperando que siga así para que comience luego el proceso de despertar”, añadió la pareja de Cárdenas en Instagram. Junto a esto, aseguró que “creemos en un Dios de milagro así que no bajaremos nuestro brazos”.

“Mi esposo y toda la familia agradecemos su apoyo y tiempo de oración. Muchas Gracias”, concluyó.

  • VACUNA

Según información de nuestro medio, Giovanni Cárdenas de 31 años no estaba vacunado al momento de la enfermedad, todo esto confirmado por su propia pareja.

  • ¿Por qué es importante vacunarnos?

Las vacunas son medicamentos elaborados a partir de agentes infecciosos, que están tratados e inactivados, y que eliminan su capacidad de producir enfermedades. Estas permiten estimular una respuesta protectora del sistema inmunológico, protegiéndonos de enfermedades.

Es importante vacunarse contra el Covid-19, ya que con eso se puede evitar contraer el virus y, en caso de contagiarnos, nos ayuda a evitar enfermar de gravedad o desarrollar complicaciones.

Por otro lado, permite cuidarnos a nosotros mismos, pero también a las demás personas.

LEA TAMBIÉN…Sólo una comuna de la Región Metropolitana avanza a fase dos

Leave a Reply