Noticias Chile | Informadorchile

Sujeto de 40 años abusó de menor de edad de 11 años dentro de Motel

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

La Policía de Investigaciones de Los Andes detuvo a un depravado de 40 años por el delito de abuso sexual impropio en contra de una niña de 11 años, a quien engañó y llevó a un motel para cometer el vil acto.

LEA TAMBIÉN…PDI realiza inédito operativo antidrogas en edificio, se allanaron 46 departamentos

¿QUÉ SUCEDIÓ ?

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el sujeto abordó a la niña en las inmediaciones del Terminal Rodoviario de la ciudad, en donde la menor le habría manifestado su intención de viajar hasta la ciudad de Temuco, aparentemente y por razones que son indagadas, huyendo de su hogar producto de episodios de violencia que habría sufrido por parte de su madre.

LEA TAMBIÉN…Tras más de 100 años de tradición culinaria, se vende “El Hoyo”

En medio de este episodio, es que el hombre le habría ofrecido ayuda y alojamiento, al que habría accedido la menor. A pesar de esto, el presunto agresor la llevó hasta un motel, en donde habría realizado actos sexuales impropios.

LEA TAMBIÉN…Presidente Piñera anunciará su último cambio de gabinete en las próximas horas

Así lo notificó la jefa de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores, comisaria María Muñoz Maulén, quien especificó que la niña logró huir del lugar y denunciar los actos delictivos.

Tras la aprehensión el individuo fue puesto en manos del Tribunal de Garantía de Los Andes, en tanto la niña fue derivada al Juzgado de Familia, quienes decidieron que la abuela quedara a su custodia, mientras se establece si hubo o no vulneración a sus derechos por parte de su mamá.

Leave a Reply