Noticias Chile | Informadorchile

Tras más de 100 años de tradición culinaria, se vende “El Hoyo”

Noticias Chile | Informadorchile
Tras más de 100 años de tradición culinaria, se vende “El Hoyo”

La taberna el “Hoyo” con sus tradicionales platos de chancho y la rica chicha y pipeño, tras más de 100 años de costumbre familiar, anunciaron la venta del popular restaurante de comida típica chilena, ubicado en San Vicente 375, Santiago.

LEA TAMBIÉN…Presidente Piñera anunciará su último cambio de gabinete en las próximas horas

  • ¿QUÉ DIJO EL DUEÑO?

Guillermo Valenzuela, dueño del local junto a sus hermanos, “la decisión de venderlo es más que nada por edad, ya cumplimos un ciclo. Nuestros hijos se interesaron en el negocio. Da pena, da mucha pena “, señaló a Teletrece.

Por el local han pasado diferentes personalidades y políticos. En “El Hoyo” se creó el “terremoto “, el clásico cóctel de Fiestas Patrias, y también se popularizó “la lengua en el hoyo”.

LEA TAMBIÉN…Hombre de 61 años falleció al ingresar a Motel con su hija de 32

Desde la inmobiliaria a cargo, Century 21, informaron que “se vende completo: la marca, la sociedad, la propiedad intelectual de lo que es el restaurante, la receta “.

LEA TAMBIÉN…Minera que opera en Chile anuncia que pone en el congelador inversión de US$ 500 millones ante incertidumbre por la nueva constitución

 

Uno de los trabajadores del restaurante, Enrique Marambio, quien lleva 32 años allí, expresó sobre la decisión: “Me va a costar mucho trabajarle a otras . Ya obtuve las cosas que yo necesitaba, como la universidad para mi , darle un buen porvenir para que ella no tuviera que estar pasando penurias. Se lo agradezco eternamente a este local, que me lo ha dado todo”.

LEA TAMBIÉN…Detienen a mujer que dio muerte a repartidor venezolano y luego huyó en la RM: arrojó 1,88 en alcotest

Leave a Reply