Noticias Chile | Informadorchile

Tío de los hermanos asesinados: “Nada tuvo que ver la PDI en su detención”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

El tío de los dos hermanos asesinados en la comuna de El Bosque, se refirió este sábado a la detención del presunto autor del crimen, quien se había mantenido prófugo por varios días y que fue encontrado casualmente ayer viernes en el Cerro Pincoya de Huechuraba, por unas personas que practicaban deportes y que inmediatamente dieron aviso a Carabineros.

LEA TAMBIÉN…Falleció concejal de Temuco tras menos de 4 meses en el cargo
  • ¿QUÉ DIJO?

En contacto con Meganoticias, Alex dejó sentir su molestia por cómo ha sido tratado el caso a nivel de autoridades y manifestó lo que espera en el juicio.

 

“Vivimos un proceso muy difícil, este tipo fue visto por una pareja de personas que hacían ejercicios en el cerro. Nada tuvo que ver la PDI en su detención”.

LEA TAMBIÉN…Fernando César Behm Del Campo, será formalizado el martes, por homicidio con violación

“Desde la detención hemos tenido un pequeño respiro. Fuimos a la comisaría para ver si era la persona que estaba siendo buscada. Llegué frustrado y enojado, pero di mis excusas a la persona encargada… Sí debo decir que hubo represión en la comisaría… Tengo el corazón partido”.

LEA TAMBIÉN…Por tercer día consecutivo Minsal reporta más de 7 mil casos de covid-19

En el mismo contexto de este doloroso episodio expresó que “no hay empatía. Yo no estoy llamando a la violencia, solo digo que nos manifestemos en paz, con globos. Miren el caso de Tomás. Toda la tecnología y no se sabe quién lo mató”.

LEA TAMBIÉN…¿Estás vacunado? Unión Europea implementará pasaporte sanitario desde 1 julio

“Ojalá al juez se le ablande el corazón y deje a este maldito asesino preso”.

  • EL CRIMEN

Cabe recordar que este suceso delictivo provocó gran conmoción en la ciudadanía tras conocerse el horrible crimen de los dos hermanos de 14 y 18 años en la comuna de El Bosque, hecho acontecido en la tarde del lunes 17 y que tenía como único sospechoso a un hombre que vivía en la misma vivienda.

 

Los cuerpos fueron encontrados en la pieza del único sospechoso por la propia madre, quien llegó en horas de la tarde al domicilio luego de su jornada laboral.

LEA TAMBIÉN…¿Estás vacunado? España recibirá desde junio a cualquier turista vacunado contra el covid-19

Ella llamó a Carabineros constituyéndose el personal policial que constató el horrendo crimen y se determinó que habría participación de terceros.
En el sitio del asesinato el suministro eléctrico estaba cortado y el sospechoso no se encontraba en la morada, quien habría huido tras el sangriento episodio, incluso ausentándose de su trabajo.

 

Leave a Reply