Noticias Chile | Informadorchile

¿Estás Cesante? Empresa Transvip ofrece trabajo como chófer ganando un piso mínimo de $1.200.000

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

La compañía de transportes Transvip que se encuentra  hace 10 años en el mercado nacional,  se encuentra en la búsqueda de mil taxistas para trabajar en el traslado de personal de empresas, pudiendo ganar en promedio hasta $1.200.000. mensuales.

LEA TAMBIÉN…Revisa aquí los horarios del eclipse lunar total, que se podrá ver en chile continental e insular

  • ¿En qué consiste el trabajo?

El trabajo remunerado consiste en trasladar a pasajeros desde sus viviendas hasta sus lugares de trabajo, mientras que “en una segunda etapa los clientes particulares van a poder pedir un taxi directamente a través de nuestra aplicación”, explicó Ignacio Lucero, gerente de operaciones al medio  “Las Últimas Noticias”.

LEA TAMBIÉN…Sargento de Carabineros murió por un disparo que ingresó por su axila, mientras iba de vigía en un carro mowag blindado

En la misma línea, detalló que “Este cambio se hace por el tema de apertura de fases. La movilidad ha aumentado alrededor de 30%”.

Según Lucero, los requisitos son tener un “vehículo desde 2016 en adelante y tener la documentación vigente al día”.

LEA TAMBIÉN…Adulto mayor muere calcinado en un trágico incendio en Lo Barnechea

  • ¿Cómo obtener el trabajo?

Para poder postular a la empresa, hay que  realizar un registro  a través del correo electrónico ➡️ reclutamiento@transvip.cl o descargándolo desde la aplicación Transvip Conductores, desde su sitio web corporativo.

LEA TAMBIÉN…Individuos lanzaron fuegos artificiales, perturbando la tranquilidad de personas y mascotas

“Sacando los gastos que tienen día a día, combustibles y tag principalmente, y considerando un trabajo de 50 a 60 horas semanales, están ganando un promedio de $1.000.000 a $1.200.000”, afirmó Lucero al diario de circulación nacional.

Por último, subrayó que : “Estamos consolidando este segmento con carreras que son mucho más rentables y más seguras”, concluyó.

  • DATO IMPORTANTE

Cabe destacar, que según fuentes de Informadorchile, la mencionada empresa  tiene múltiples reclamos por parte de sus trabajadores, por sueldos impagos, abuso laboral, cobros fantasmas a sus chóferes y largas jornadas extenuantes donde las personas han fallecido por infartos y licencias psiquiátricas.

LEA TAMBIÉN…Sargento de Carabineros murió por un disparo que ingresó por su axila, mientras iba de vigía en un carro mowag blindado

Leave a Reply