Noticias Chile | Informadorchile

Principal sospechoso del macabro crimen de dos hermanos en El Bosque, sufrió golpiza antes de ser formalizado

Noticias Chile | Informadorchile
| Informadorchile

El principal  del macabro crimen de dos hermanos, (Rubén 18 y 14 años) en la comuna de El Bosque,  fue agredido durante la mañana de este martes 25 de mayo a horas de su formalización en el centro de justicia.

LEA TAMBIÉN….¿Estás Cesante? Empresa Transvip ofrece trabajo como chófer ganando un piso mínimo de $1.200.000

Según detalló el medio Radio Bío Bío, el hecho ocurrió al interior del Área de Salud (ASA) de .

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En el lugar ya mencionado, otro reo lo habría insultado para luego agredirlo con una vara y con golpes de pies y puño, a raíz de lo anterior personal uniformado actuó de inmediato para evitar una golpiza de proporciones.

LEA TAMBIÉN…Sargento de Carabineros murió por un disparo que ingresó por su axila, mientras iba de vigía en un carro mowag blindado

  • EL CRIMEN

Cabe recordar, que el hecho delictual se produjo la noche del lunes 17 de mayo, cuando la propia madre encontró a sus dos hijos, Rubén y Catalina, fallecidos al interior del domicilio en el que residían, ubicado en con Capitán Ávalos.

En ese momento, el mayor Luis Olivares de Carabineros detalló que: “Fue encontrada una menor de 14 años y un joven de 18 años, tendidos, uno en la cama y otro en el suelo, al interior de un dormitorio con evidentes signos de haber sido violentados, lamentablemente fallecidos”.

Por último, cabe destacar que Fernando César Behm Del Campo de 29 años, fue aprehendido por Carabineros en un cerro de La Pincoya,  en una especie de cueva donde se escondía.

LEA TAMBIÉN…Revisa aquí los horarios del eclipse lunar total, que se podrá ver en chile continental e insular

  • FORMALIZACIÓN EN VIVO

 

NOTICIAS | INFORMADORCHILE

Leave a Reply