Noticias Chile | Informadorchile

Carabinero balea a un delincuente, luego de que este intentara asaltar a un ciudadano en Santiago centro

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile |

Durante el medio día de este miércoles  26 de mayo se registró una fuerte balacera frente a la Estación Mapocho, donde un delincuente resultó herido en el muslo por parte de disparos de un carabinero .

LEA TAMBIÉN…..Cámara de Diputados aprueba el voto obligatorio en las elecciones

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según indicó la propia  institución, el hecho delictivo sucedió en las cercanías del Puente La Paz, cuando al menos seis delincuentes habrían intentado asaltar a un ciudadano de nacionalidad china, que previamente había retirado una suma de 80 mil pesos desde un de la zona.

LEA TAMBIÉN…Cathy Barriga está con graves problemas: “Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla”

A raíz de lo anterior, es  que de civil se percataron del hecho, identificándose como policía, generando una intimidación por parte de los antisociales.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS ?

En la misma línea, el comandante Juan Jiménez, de la Prefectura Santiago Central, informó que uno de los uniformados involucrados, al verse amenazado, hizo uso de su arma de servicio e hirió en el muslo a uno de los malhechores.

De acuerdo a lo reportado por el alto ,  este fue detenido, mientras que el resto de la banda logró darse a la fuga entre la multitud de personas.

LEA TAMBIÉN…Carmen Tuitera y diagnóstico de esclerosis múltiple:“Estar cara a cara con la incertidumbre es fuerte, tengo dos hijos”

Cabe destacar, que  la autoridad uniformada detalló que se logró la recuperación de un arma de y otra a fogueo, las cuales fueron usadas por los ladrones para el atraco.

La víctima del robo, por su parte, no registró heridas ni lesiones, pero fue llevado hasta un recinto hospitalario.

Leave a Reply