portada-informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Daniela Castro se aburrió de Ignacio Román: “Si quiere le doy el premio de inmediato ”

0 0 votos
Article
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Daniela Castro, la ganadora de la primera temporada de Masterchef Chile, perdió la paciencia tras años de rumores y acusaciones que ponían en duda su importante logro en la competencia gastronómica.

  • ¿QUÉ DIJO?

“Ganar o no ganar, que haya salido él primero o yo primera, no cambiaría las cosas a cómo están hoy. Creo que a cada uno nos ha ido bien por lo que somos y por lo que hemos ido construyendo”, expresó la actual influencer en el late Síganme los Buenos, conducido por Julio César Rodríguez.

LEA TAMBIÉN….Revisa aquí las comunas con más casos activos de covid-19, según el último informe epidemiológico

“Siempre, sea lo que sea, terminan diciendo ‘devuelve el premio’. Han pasado siete años desde que gané MasterChef e igual siempre van a decir algo así, y es como ‘ya poh, córtenla’.

  • CONTROVERSIA

Cabe destacar, que la controversia volvió a surgir hace algunos días cuando Ignacio Román, quien se quedó segundo en el concurso, respondió al jurado del programa Yann Yvin, que afirmó que Daniela había ganado por esa última competencia, donde sus platos habían sido mejores.

LEA TAMBIÉNBanco de Chile, Santander y Falabella presentan múltiples querellas por auto fraudes de clientes que buscan conseguir dinero ilegalmente

  • ¿QUÉ DIJO IGNACIO ROMÁN?

“Pero eso pasó hace tanto tiempo”, replicó Román al ser consultado por el tema por el periodista Sergio Rojas. “Es como que yo ahora contara de que en la final a ella le arreglaron el postre y a mí no. Y que yo terminé de cocinar 25 minutos antes, y el programa estaba editado”, sentenció.

En la misma línea, Román añadió que “Que un productor me contó que yo iba a salir segundo lugar antes de ir al aire”. “Todo eso sabía yo antes de ganarme delante del podio. Yo sabía quién ganaba. De hecho, estaba en mi casa llorando viendo cómo estaba editado el programa. Son tantas las aventuras”.

LEA TAMBIÉN…Cámara de Diputados aprueba el voto obligatorio en las elecciones

Noticias Chile | Informadorchile
Daniela Castro se aburrió de Ignacio Román: “Si quiere le doy el premio de inmediato ”

 

  • ¿QUÉ DIJO DANIELA CASTRO?

Daniela Castro, por su parte, comentó que no sabe a qué se debían las declaraciones de su excompañero. “Es que no sé qué pasó ahí. No voy a hablar de eso, no voy a darle pie a nada. No. ¿Pero ¿Quién sale siete años después diciendo que…? No, no, Daniela, cállate. Quieren molestarme”, respondió a Julio César.

“(Han pasado) Siete años poh. Entonces si tú vas a decir algo, lo dices en el momento, no siete años después”, agregó.

LEA TAMBIÉN…Cathy Barriga está con graves problemas: “Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla”

“¿Tú crees que es por llamar la atención él?”, cuestionó el periodista de Radio Bio Bio, a lo que Daniela Castro respondió: “No sé, no me he puesto a pensar. Yo creo que, si él cree y tiene las pruebas, lo debería haber dicho al principio y nunca lo dijo”.

“No me he puesto a pensar qué quiere él ni nada, porque no soy quien para pensar qué quiere la otra persona. Solamente yo me voy a quedar callada y no voy a responder nada”, aseveró.

Eso sí, Daniela afirmó que no cree “que Nacho quiera, así como hacerme daño puntualmente”, pero “hay cosas que no van al caso que yo te cuente de hace siete años atrás, porque no me importa. Las cosas ya están y no es momento. ¿Para qué?, ¿con qué fin? Eso yo me pregunto”.

La experta culinaria también aseguró que ella “podría contar 20 mil cosas sabrosas siempre, pero yo no hablo de los demás y no quiero ganarme el cariño de la gente hablando mal de los demás. Esa es una regla de vida”.

“Siempre va a ver gente que no está de acuerdo con el que gana y está bien. Al canal le hubiera convenido que gane Ignacio. Te voy a decir algo: a las alturas que estábamos del programa, fue un buen programa, y ya estar ahí en la final entre el primero y el segundo ya no importa.

Si yo no le hubiera ganado a Ignacio no tendría esa parte (de televidentes) que me odia. Es así de simple y está bien. Si quiere le doy el premio”, reflexionó.

Por último señaló: “Creo que a cada uno nos ha ido bien por lo que somos y por lo que hemos ido construyendo. A eso voy”, comentó. “O sea, yo gané el primer lugar y no soy rostro de ningún supermercado. Ahí en un kiosquito estoy yo. Pero me encanta que le vaya bien. Me encanta que a todos nos vaya bien”, finalizó.

Noticias Chile | Informadorchile
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments