Noticias Chile | Informadorchile

Fantasilandia vuelve a abrir sus puertas, luego de meses cerrado por la pandemia

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Este 28 de mayo se reportó a través de redes sociales y medios de comunicación, una gran  multitud de personas en el parque de diversiones “Fantasilandia” en el centro de la .

LEA TAMBIÉN…Chile registra hoy 8.680 nuevos casos de SARS-CoV-2, la segunda cifra más alta de contagios desde que comenzó la pandemia

Cabe destacar, que esta situación se da en el marco de la ocupación de un 98% de camas UCI en la región Metropolitana, y en el segundo día con más contagios por COVID-19 en lo que va desde el comienzo de la pandemia.

LEA TAMBIÉN…Violentas marejadas han inundado sectores costeros de Rapa Nui, dejando graves daños a la comunidad

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

A raíz de lo anterior, fantasilandia realizó su reapertura los jueves y viernes luego de suspender su operación el pasado 22 de marzo, por lo que miles de personas se agolparon para poder entrar al recinto y tener un poco de emoción.

LEA TAMBIÉN…Experto explica por qué se produjo la gigantesca muralla de nubes en el puerto de San Antonio

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ DIJO FANTASILANDIA?

Según afirmó el gerente comercial de Fantasilandia, Cristián Ivovich, el parque cuenta con un “Team Covid” quienes desinfectan los juegos, además de realizar la venta de entradas vía internet para evitar contacto entre personas.

“La verdad es que veníamos con la posibilidad de abrir hace un par de semanas, llevábamos harto cerrado. Nosotros evaluamos las comunas en cuarentena, y la situación del covid para abrir”. Subrayó.

LEA TAMBIÉN…Macarena Ripamonti, alcaldesa de Viña del Mar, sueña con traer al grupo Metallica al Festival de Viña

Por último, señaló que, “nos regimos por un protocolo que las autoridades publicaron para zoológicos y parques de diversión donde se nos dicen que podemos abrir en fase 2 (…) tenemos 7 hectáreas al aire libre, un aforo de 2.500 personas donde no hay contactos estrechos“.

Leave a Reply