Noticias Chile | Ministro Paris defendió al gobierno "nuestra letalidad es bajísima"

Video: Ministro Paris se emociona al mencionar a personas que le muestran su apoyo al cierre del reporte Minsal

Noticias Chile | Ministro Paris defendió al gobierno "nuestra letalidad es bajísima"
Noticias Chile | Informadorchile

El Ministro de Salud, Enrique Paris Mancilla, protagonizó un nuevo balance del Covid-19 en Chile y, finalizando este, se emocionó al recordar a una prima  y a otras “Influencers positivas” que le han dado su apoyo.

El secretario de Estado fue consultado acerca de los mensajes que se han dado en las últimas jornadas en contra de las vacunas para el coronavirus, por cierta parte del mundo de la ciencia y de las comunicaciones.

  • ¿QUÉ DIJO EL MINISTRO?

Paris respondió que llamar a no inocularse es “llamar a enfermarse, ingresar a las UTI y llamar a la muerte”. Tras esto recordó que la campaña es voluntaria y que también hay “influencers positivos que hacen pequeñas campañas, me llaman por teléfono y nos apoyan”.

LEA TAMBIÉN…Tres comunas de la Región Metropolitana retroceden a cuarentena total

 

Consultado sobre la determinación del Colegio Médico de salir de la mesa social Covid-19, el ministro de Salud, Enrique Paris, manifestó hoy que si el Colmed “Quiere dejar de pertenecer a la Mesa Social Covid-19 lo lamento profundamente, de corazón, y espero que recapaciten y vuelvan a formar parte de la mesa”.

En esta línea, nombró a Eli de Caso, Gloria Stanley y María Inés Sáez, para luego señalar con la voz entre cortada “y me permito también nombrar a una prima, que siempre me apoya y a María Isabel Pérez, enfermera de la Universidad Católica, que siempre, siempre, nos apoyan”, indicó antes de dar por finalizado el reporte.

LEA TAMBIÉN…Colegio Médico se retira de la mesa social Covid-19 y critica el manejo de la pandemia por parte de el gobierno de Chile

 

LEA TAMBIÉN …Mujer de 84 años es asesinada en el sur del país, vivía en completo abandono

Leave a Reply