Noticias Chile | Informadorchile

Mujer de 84 años es asesinada en el sur del país, vivía en completo abandono

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Una mujer de 84 años fue encontrada muerta al interior de su domicilio en el sector Curaco de la ciudad de Osorno.

LEA TAMBIÉN…Lavín y Jadue están empatados según la última encuesta Cadem y Provoste se queda atrás

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Fue en horas de la mañana de este domingo 30 de mayo,  que vecinos alertaron a Carabineros acerca de la muerte de la mujer y de la detención del presunto responsable.

LEA TAMBIÉN…Alcalde de Recoleta Daniel Jadue inició cuarentena por contacto estrecho de covid-19 positivo

El persecutor adjunto de Osorno, José Vivallo, detalló que el individuo fue detenido por un testigo que lo habría sorprendido cuando ya había hecho abandono del inmueble y del sitio de suceso.

 

En la misma línea, Vivallo agregó que el hecho se investiga como un delito de homicidio. Además, señaló que los peritajes para determinar las causas de la muerte de la víctima se encuentran en desarrollo.

 

LEA TAMBIÉN…Antisocial insurrecto que cayó al río Mapocho, ahora fue detenido por vandalizar monumento del Senador Jaime Guzmán

De acuerdo a la información entregada de forma preliminar por el fiscal, existirían antecedentes sobre que el imputado sería conocido de la víctima. Además, indicó que el sujeto no reside en el mismo sector.

En cuanto a la identidad de la mujer, según detalló  RADIO BIO BIO, se trataría de Norma, quien vivía con 16 perros, en precarias condiciones y sin una red de apoyo. Ayuda que fue solicitada y comprometida por entidades, pero que nunca se concretó.

LEA TAMBIÉN…La flota pesquera china vuelve a las costas chilenas, Sernapesca y Armada vigilan sus pasos

Leave a Reply