Noticias Chile | Informadorchile

Intensas peleas pandémicas pusieron fin a la relación de María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Hace unas semanas atrás, se reveló que Gonzalo Valenzuela (43) y María Gracia Omegna (36) se encuentran distanciados luego de estar viviendo juntos.

LEA TAMBIÉN…Doctor File es interpelado por no usar tapabocas, le dijeron: “Ponte la mascarilla weón”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

“Lamentablemente las relaciones de pareja se terminan y hace por lo menos cuatro meses Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna, su pareja de más de dos años. Se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir”, detalló el programa de espectáculos “Zona de Estrellas”.

LEA TAMBIÉN….Diputado Alessandri (UDI) anunció un proyecto de retiro del 100% de las AFP si es que se concreta una cuarta extracción

A raíz de lo anterior, ahora se dieron a conocer nuevos antecedentes de la situación sentimental de la pareja. Y el encargado de entregar nueva información  fue Sergio Rojas en el “Me Late”.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ DIJO SERGIO ROJAS?

“Tuve la posibilidad de hablar con gente cercana a María Gracia Omegna y entiendo que la separación se habría producido hace aproximadamente 2 meses. Entiendo que la dinámica de ellos como pareja es de peleas constantes”, sostuvo el periodista en el programa de TV+.

En la misma línea, agregó: “En este quiebre, según entiendo, María Gracia Omegna habría sido invitada por parte de Gonzalo a dejar la casa. O sea, él le habría dicho: ‘Quiero que te vayas’. Incluso, ella se fue a la casa de un familiar, que la cobijó durante un periodo de tiempo porque él argumentaba necesitar un espacio de soledad y de introspección”.

LEA TAMBIÉN…Delincuente chileno se tragó tres cucharas de té, para evitar su deportación a nuestro país

Por último, Rojas fue más allá y sostuvo que “El problema es que estas peleas habrían sido constantes. La personalidad de Gonzalo, yo lo conozco. Tiene una personalidad súper compleja”. Incluso, afirmó que la familia de la actriz “No estaría de acuerdo que esta relación pudiese retomarse en un futuro cercano. A mí, cercanos a ella, amigos y familiares, me indican que esto es una dinámica que ellos tienen desde que se conocieron.Amor, odio es la dinámica de esta pareja”. Concluyó el periodista de espectáculos.

Leave a Reply