portada-informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

CHV por participación de Karim Butte en fiesta clandestina, recibirá sanciones de ser cierto

5 2 votos
Article Rating
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile 

El día de hoy Chilevisión emitió una declaración sobre la participación del conductor de Noticias tarde Karim Butte, en una fiesta clandestina en Lo Barnechea, en el hogar del exfutbolista Dante Poli.

LEA TAMBIÉN…Delincuente chileno se tragó tres cucharas de té, para evitar su deportación a nuestro país

  • COMUNICADO

“Esta mañana nos hemos informado de una denuncia acerca de la participación del conductor de Noticias tarde Karim Butte, en una reunión social en la comuna de Lo Barnechea, donde se superaron los aforos permitidos por la autoridad sanitaria durante el horario de toque de queda”, comenzó la declaración, que también fue leída en el matinal Contigo en la mañana.

LEA TAMBIÉN…El beso entre Maca y Rubí en Edificio Corona paralizó las redes sociales

“Este hecho, de corroborarse, nos parece grave, por cuanto incumple normas expresas, contraviene los protocolos de autocuidado y cuidado de nuestro equipo, poniendo en riesgo la salud de nuestros trabajadores y sus familias y, por último, desvirtúa el ejemplo que nuestros conductores y periodistas deben dar al resto de la sociedad en el contexto de pandemia”, agrega.

LEA TAMBIÉN…Se activa Alerta Roja para las comunas de Vilcún, Temuco y Padre Las Casas por amenaza de desborde del río Cautín

En la misma línea, la declaración de CHV continúa afirmando que “Nuestro canal tiene un profundo compromiso con la prevención de los contagios, informando y motivando a la comunidad a sostener difíciles, pero necesarias conductas de autocuidado”.

“Por todo lo anterior, analizaremos los antecedentes en detalle, escucharemos la versión de Karim Butte y tomaremos las medidas que correspondan”, cierra el texto.

LEA TAMBIÉN…Hombre muere de forma instantánea luego de chocar contra camión en autopista Vespucio Norte

  • LA FIESTA

Cabe destacar, que durante la madrugada de este miércoles Carabineros detuvo al exfutbolista Dante Poli y a otras 21 personas por participar en una fiesta en horario de toque de queda y que, además, superaba el aforo permitido por las autoridades sanitarias.

Alertados por vecinos del también comentarista deportivo cerca de la medianoche, la policía uniformada llegó hasta su domicilio ubicado en la comuna de Lo Barnechea , sector oriente de la capital.

Entre los asistentes se encontraba el conductor de noticias de Chilevisión Karim Butte, quien quedó en libertad y apercibido. En tanto, Dante Poli, como dueño de casa, será formalizado ante la justicia por no respetar el código sanitario.

Noticias Chile | Informadorchile
5 2 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments