Delincuente chileno se tragó tres cucharas de té, para evitar su deportación a nuestro país

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Una inaudita historia fue descubierta por la Policía de Investigaciones, luego de que detuvieran en el Aeropuerto de Pudahuel Arturo Merino Benítez, a un delincuente proveniente desde Paris, Francia.

LEA TAMBIÉN…Sólo quedan 35 camas UCI en la Región Metropolitana

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El individuo, lanza internacional y con una orden de detención pendiente por un robo efectuado hace siete años en Osorno, se tragó tres cucharas de té en la cárcel parisina que se encontraba con el propósito de no retornar al país. A pesar de esto, su plan fracasó porque los utensilios quedaron perfectamente apilados en su estómago, sin poner en riesgo su vida.

LEA TAMBIÉN….Hombre muere de forma instantánea luego de chocar contra camión en autopista Vespucio Norte

Harry Cerda, jefe del departamento de Inspección Secundaria del Aeropuerto, relató al LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, que “Cuando íbamos caminando por los pasillos del aeropuerto, nos percatamos que el tipo presentaba muchos cortes en su garganta. Le preguntamos qué había pasado y nos contestó que se los había hecho en la cárcel para no llegar a Chile. También nos confesó que se había tragado tres cucharas de té”.

LEA TAMBIÉN…Se activa Alerta Roja para las comunas de Vilcún, Temuco y Padre Las Casas por amenaza de desborde del río Cautín

A raíz  de lo anterior, para poder comprobar la información, el detenido fue llevado al sistema de Rayos X del terminal aeronáutico, donde se constató la veracidad de su historia.

“Al ver que podía estar en peligro su vida, decidimos llevarlo de manera inmediata a un centro asistencial”, concluyó Harry Cerda.

Leave a Reply