portada-informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Milagro: Giovanni Cárdenas se encuentra en franca mejoría, tras 18 días en ventilación mecánica

5 2 votos
Article
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias | Informadorchile

Giovanni Cárdenas de 31 años  exparticipante de MasterChef, vivió duros momentos tras contagiarse de SARS-CoV-2.

LEA TAMBIÉN…Abogado del imputado que mató a concejal de Llanquihue, alegaría la legítima defensa de su representado

Cabe recordar que el maestro culinario tuvo neumonía producto de la , y a raíz de eso estuvo en ventilación mecánica durante 18 días.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ DIJO LA ESPOSA?

La noticia llegó a través de redes sociales, donde Scarlette Jaque, cónyuge del cocinero, expuso también una sincera reflexión con su fotografía.

En esa línea  detalló: “Fue trasladado el día martes 1 de alrededor de las 16:30 horas a la UTI. Estamos felices de ver que se está cumpliendo todo lo que venimos orando, la verdad es que Dios hace milagros”, subrayó.

LEA TAMBIÉN..Hombre de 31 años habría presentado graves efectos adversos tras la vacunación con AstraZeneca, ISP monitorea el caso

En la misma línea, la esposa adjuntó una instantánea en la que ambos realizan una videollamada, mientras que Giovanni se ve conectado  a una cánula nasal de alto flujo, que permite dar oxígeno a su organismo.

LEA TAMBIÉN…Camara de Diputados Aprueba IFE Universal, un grupo familiar de cinco integrantes recibiría $546.000

“Hemos hablado todo los días por videollamada. Él me ha contado todo lo que recuerda haber vivido en este camino. La verdad, ha sido súper duro y difícil este tiempo, tanto como para él y para nosotros como familia“, agregó Jaque.

Llamó, en tanto, a que “ dejemos de orar para que mi esposo esté tranquilo y lo que lo tiene complicado vaya sanando rápido para luego tenerlo en , ya que los hijos y yo lo esperamos con ansias”.

Por último dijo: “A través de esta foto podemos ver el milagro en mi esposo. Lo que queda ahora son algunos detalles y recuperación para salir bien de la clínica. Seguimos confiando en Dios y estamos seguro que será fiel en terminar la recuperación en mi esposo”, Concluyó en Instagram.

Noticias Chile | Informadorchile
5 2 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up