Noticias Chile | José Antonio Neme retorna a las pantallas de TV , fue fichado por la RED para trabajar en " Hola Chile "

José Antonio Neme detalló que recibió amenazas por ser pro vacuna: “Me han dicho de todo”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

El animador del matinal Mucho Gusto, José Antonio Neme Abud de 40 años, afirmó que ha recibido amenazas luego de sus dichos a favor de las vacunas, en medio de las polémicas que generaron la viralización de videos de conocidos rostros de televisión hablando en contra de la inoculación, como el caso de Catalina Vallejos.

LEA TAMBIÉN...Milagro: Giovanni Cárdenas se encuentra en franca mejoría, tras 18 días en ventilación mecánica

  • ¿QUÉ DIJO JOSÉ ANTONIO NEME?

“Aunque me troleen, porque me han amenazado, me han dicho que soy una verdadera mierda, porque yo soy súper pro vacuna y no voy a admitir ni respetar a aquellas personas que andan con la teoría de la plandemia y todo ese tipo de estupideces”, dijo el periodista en la pantalla chica.

LEA TAMBIÉN…Hombre de 31 años habría presentado graves efectos adversos tras la vacunación con AstraZeneca, ISP monitorea el caso

Cabe destacar, que las declaraciones del presentador de televisión, llegaron en medio del debate del contagio de SARS-CoV-2 del futbolista nacional Arturo Vidal, quien ayer jueves fue notificado de un sumario sanitario, y donde Paula Labra seremi de Salud de la Región Metropolitana,  señaló que será sancionado.

LEA TAMBIÉN…Joven denuncia que no fue vacunada a pesar de que sí fue pinchada

“No lo digo por Arturo Vidal”, aclaró luego, para señalar más tarde que “Lo digo en general, porque cuando aparecen personas diciendo que comen sano, que toman vitaminas y que su sistema inmune es a prueba de todo, me parece peligroso“.

Por último aclaró: “Aquí hay ciencia detrás”, enfatizó respecto de las inoculaciones que buscan prevenir la enfermedad que ha puesto en jaque al mundo. “Los medios de comunicación tenemos una tremenda responsabilidad, y cuando algunas personas dicen ‘no, que el derecho, que la discriminación’. Por favor. Hay que ser… yo ahí soy súper firme, la vacuna es nuestra única forma de salida de la pandemia”, Concluyó.

LEA TAMBIÉN..Hombre de 31 años habría presentado graves efectos adversos tras la vacunación con AstraZeneca, ISP monitorea el caso

Leave a Reply