Carabinero mata a delincuente en la comuna de La Reina

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Un delincuente murió esta noche tras recibir varios  impactos balísticos por parte de un carabinero en la comuna de La Reina, sector oriente de la capital, aproximadamente a las 19 horas.

LEA TAMBIÉN…Marca Danone suspende relación laboral con Luis Gnecco, por caso de violencia intrafamiliar

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo informado por la institución, el funcionario policial hizo uso de su arma de servicio debidamente inscrita tras ser apuntado con una pistola directamente por uno de los antisociales desde una moto que circulaba por calle La Capilla con Av. José Arrieta, frente al colegio Sagrado Corazón.

LEA TAMBIÉN…Asociación Venezolana y defensoría de la Niñez, crítican expulsión de migrantes condenados en nuestro país

En la misma línea, Carabineros señaló, que  antes de los disparos los motoristas se habrían intentado dar a la fuga al ver la presencia policial, luego de ser sorprendidos en flagrancia tratando de ingresar a una vivienda para robar.

Al percatarse de que uno de los individuos estaba herido de gravedad, de inmediato se llamó a personal de Atención Médico de Urgencias (SAMU), sin embargo el sujeto falleció producto de las graves heridas.

Por último, el segundo ocupante de la motocicleta fue detenido y tiene a su haber un amplio prontuario delictual, según detalló el teniente coronel Nelson Merino a cargo del procedimiento.

LEA TAMBIÉN…Para alcanzar la anhelada inmunización colectiva se requieren nueve meses más, según Bloomberg

LEA TAMBIÉN…Gobierno promulgó el proyecto de IFE universal, una familia de cuatro integrantes recibirá $500.000

Leave a Reply