aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Felipe Avello alias pececillo, se casó con su pareja

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

El comediante nacional Felipe Avello de 47 años, conocido popularmente como pececillo,  se casó el jueves 27 de mayo con su pareja, Daniela León (27).

Fue la mujer quien, a través de Instagram, publicó imágenes de la boda, pero rápidamente las eliminó por razones desconocidas.

LEA TAMBIÉN...Video: Hombre fue sepultado en el patio de su casa luego de fallecer por covid-19

En la ceremonia, según se ve en las fotografías, participó el también humorista Pedro Ruminot y cercanos a la pareja del artista nacional.

“Matri pandémico con aforo reducido”, escribió León junto a las fotografías en sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN…Luis Gnecco Dessy queda con prohibición de acercarse a su ex esposa, luego de golpearla en la cabeza

A pesar de que Avello no publicó nada en sus redes, fue su pareja, Daniela, quien dio a conocer la gran noticia en su perfil de Instagram, donde publicó varias fotos del matrimonio con el triunfador del Festival de Viña del Mar.

LEA TAMBIÉN...Tres personas fallecieron calcinadas luego de chocar su vehículo contra letrero en Viña del Mar

 

  • BIOGRAFÍA

Se hizo conocido principalmente por su participación en el programa de televisión SQP del canal Chilevisión, del cual fue panelista durante casi una década. Se ha desempeñado como locutor de los programas Pongámonos serios, junto al comediante Edo Caroe y Fernando Salinas y La Ducha, junto a Daniel Segovia, en radio Los 40.

Como comediante, ha realizado rutinas de stand up comedy en bares y teatros. Se presentó en el Festival del Huaso de Olmué de 2018 y en la Teletón de ese mismo año, y en 2019 el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

LEA TAMBIÉN…Corte Suprema revoca expulsión de venezolano que ingresó al país de forma ilegal

Noticias Chile | Informadorchile

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Leave a Reply