Noticias Chile | Informadorchile

Luis Gnecco Dessy queda con prohibición de acercarse a su ex esposa, luego de golpearla en la cabeza

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

El reconocido nacional Luis Dessy de 58 años, fue formalizado este martes 8 de junio por el delito de lesiones menos graves en el contexto de en contra de su ex cónyuge en la comuna de Ñuñoa.

La golpiza se produjo luego de que el actor irrumpiera violentamente en la casa de la madre de su hijo, tal como aclaró en su testimonio: “Pasa a buscar al hijo menor de edad que tienen en común al colegio y la víctima deja las llaves del departamento en conserjería para que el imputado la espere con el hijo al interior del departamento de la víctima”.

“La víctima luego de ingresar al departamento comenzó una discusión con el imputado, el que finalmente la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima”, complementan los documentos judiciales.

LEA TAMBIÉN…PDI encuentra dos cadáveres dentro de camioneta en el lago Tepuhueico, ubicado en la isla de Chiloé

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

Según detalló la Fiscalía Oriente, Gnecco enfrentó cargos luego de ser denunciado por la víctima, por lo cual se procedió a formalizarlo durante la jornada de esta tarde.

LEA TAMBIÉN…Padre fue condenado a 18 de cárcel por violación reiterada de su hija

La magistrada Ely Rothfeld, del 8° , aceptó la petición del Ministerio Público, decretando la medida cautelar de prohibición por parte de Gnecco de acercarse a la afectada en un radio de 100 metros.

A raíz de lo anterior, dicha situación incluye la residencia y lugar de trabajo de la ex esposa.

Por último, el tribunal ordenó un plazo de 30 días para investigar el caso dado a conocer este sábado por Radio Bío Bío, donde la mujer denunció haber recibido golpes por parte del actor, con quien tienen un hijo en común y está separada de hecho.

LEA TAMBIÉN…Once vecinos quedaron en prisión preventiva, luego de matar a delincuente en detención ciudadana

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

LEA TAMBIÉN….Corte Suprema revoca expulsión de venezolano que ingresó al país de forma ilegal

Leave a Reply