Noticias Chile | Informadorchile

Video: Hombre fue sepultado en el patio de su casa luego de fallecer por covid-19

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Un lamentable episodio se ha dado a conocer en Venezuela, luego que un hombre falleciera a causa del SARS-CoV-2 y fuera enterrado en el patio de su casa por no contar con los recursos necesarios para comprar una tumba.

LEA TAMBIÉN…Luis Gnecco Dessy queda con prohibición de acercarse a su ex esposa, luego de golpearla en la cabeza

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El triste hecho ocurrió en el estado de Zulia, donde los familiares del fallecido intentaron agotar todas las instancias para brindarle una sepultura digna, dado que económicamente no pudieron enterrarlo en el cementerio del sector San José de La Villa del Rosario.

LEA TAMBIÉN…PDI encuentra dos cadáveres dentro de camioneta en el lago Tepuhueico, ubicado en la isla de Chiloé

LEA TAMBIÉN…PDI encuentra dos cadáveres dentro de camioneta en el lago Tepuhueico, ubicado en la isla de Chiloé

Según señalaron medios locales, las personas que estuvieron a cargo de su sepultura solicitaron ayuda al gobierno municipal, pero nunca fueron atendidos.

Cabe destacar que el terrible suceso quedó registrado en un video, donde se puede ver cómo más de cinco voluntarios bajaron el féretro a una fosa improvisada con ayuda de cuerdas.

LEA TAMBIÉN…Padre fue condenado a 18 de cárcel por violación reiterada de su hija

“Esto ocurrió en La Villa. Un señor a quien apodaban Bracho vivía solo, falleció, los familiares pidieron ayuda al alcalde para sepultarlo, como ese apoyo no llegó, decidieron sepultarlo en el patio de su casa en el sector San José”, escribió un periodista en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la información proporcionada por el DIARIO LA VERDAD, “los servicios funerarios tienen un costo promedio de 230 dólares, en un país donde el salario mínimo mensual es de poco más de 3 dólares”.

LEA TAMBIÉN…Corte Suprema revoca expulsión de venezolano que ingresó al país de forma ilegal

Leave a Reply