portada-informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Pamela Jiles se convirtió en lo más denunciado en el CNTV , por insultar al presidente de Chile

5 2 votos
Article Rating
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Este martes 8 de junio el Consejo Nacional de Televisión entregó su informe mensual respecto a los contenidos más denunciados por los ciudadanos en el territorio nacional. En ese contexto, la aparición de Pamela Jiles (Abuela) el pasado 15 de mayo, durante las últimas , fue el tema más controversial.

LEA TAMBIÉN…Armada emite alerta de marejadas con potencial destructivo e inundaciones para las costas del país

De acuerdo al texto, los polémicos dichos de la parlamentaria contra el presidente Sebastián Piñera Echenique, con insultos  de grueso calibre, recibieron un total de 41 denuncias.

 

Según el desglose, Chilevisión tuvo 19 reclamos por los dichos de Jiles, mientras que Canal 13 sumó 13 denuncias. Por su lado CNN Chile contó con nueve acusaciones.

 

LEA TAMBIÉN….Armada emite alerta de marejadas con potencial destructivo e inundaciones para las costas del país

Cabe recordar, que en ese momento la política de izquierda llegó hasta su centro de votación, pidió a los medios de televisión que estuvieran en vivo y lanzó duros epítetos en contra de la máxima autoridad del país, llamando además a votar por su esposo, Pablo Maltés, como gobernador de la Región Metropolitana, que perdió en los comicios.

  • ¿QUÉ DIJO?

“Vengo a votar por el abuelo Pablo Maltés, el abuelo gobernador, lo que significa votar contra el asesino conch….., asesino igual que Pinochet”, sostuvo en aquel entonces.

LEA TAMBIÉN…Senado aprobó por unanimidad $1 millón para las Pymes y nuevas medidas tributarias

Dentro de los argumentos expresados en los reclamos de los televidentes se indicó que hubo “insultos y dichos ofensivos de Diputada contra del Presidente de la República. Además, hace propaganda fuera de plazo llamando a votar a favor de su pareja”.

Por último, cabe rememorar, que TVN y Canal 13 decidieron cortar la transmisión en vivo del punto de prensa que sostuvo la parlamentaria.

LEA TAMBIÉN…Adolescente fue a la comisaría a denunciar a su padre por abuso sexual y la violó un policía

Noticias Chile | Informadorchile
5 2 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up