Noticias Chile | Informadorchile

Esposo de Javiera Suárez negó romance con Francisca García-Huidobro: ” Somos amigos”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Tras fuertes rumores, el médico Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez que falleció a los 36 años producto de un cáncer, se refirió a los rumores que lo vinculan sentimentalmente con la animadora Francisca García-Huidobro, ex esposa de Julio César Rodríguez.

LEA TAMBIÉN…Tres meses lleva desaparecido joven en Mulchén, familia se encuentra desesperada

En el programa en línea de revista Velvet, el profesional de la salud bromeó con que “Ahora que estamos de romance por las redes, vamos a tener que conocernos finalmente”.

Todo esto, porque tal como había comentado la comunicadora en Cómplices, ambos no se han reunido ni se conocen personalmente, sólo trabajan de manera telemática.

LEA TAMBIÉN…Se confirma gira presidencial, Piñera visitará al Papa y diversas autoridades del continente europeo

  • ¿QUÉ DIJO EL ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ?

“Me encanta esto, como modo Millenial, un romance virtual está buenísimo”, agregó Arriagada.

“Le quiero agradecer mucho a toda la gente la preocupación. Encuentro fantástico que crean esto, qué buena onda, pero no. Todavía no nos hemos tomado ni siquiera un café, así que queda pendiente. Te lo debo”, aclaró el médico cirujano.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ DIJO FRAN GARCÍA-HUIDOBRO?

En Cómplices, programa que García-Huidobro anima junto a Ignacio Gutiérrez, la animadora ya había manifestado que los rumores de romance eran falsos.

“A mí, al doctor Arriagada, me lo respetan. Es mi compañero de trabajo todos los martes”, advirtió.

Añadió que “no tengo ninguna relación (amorosa) con él, aclaro automáticamente (…) De hecho no lo conozco personalmente, así de íntima es nuestra relación”.

LEA TAMBIÉN…Grave accidente entre Pullman Bus y un camión deja cinco personas fallecidas

  • JAVIERA SUÁREZ

Cabe recordar, que Javiera Suárez, esposa de Arriagada, falleció en junio de 2019 a los 36 años, tras ser diagnosticada con un cáncer de piel grado 4, el que luego se extendió a su hígado, huesos, pulmón derecho y mama derecha.

Su muerte generó un gran impacto mediático en el territorio nacional, pues compartió gran parte de su vida con la enfermedad en redes sociales y a través de los medios de comunicación.

LEA TAMBIÉN…Fuertes marejadas dejan graves daños e inundaciones en las costas del país

Leave a Reply