Noticias Chile | Informadorchile

Tres meses lleva desaparecido joven en Mulchén, familia se encuentra desesperada

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

El pasado 25 de febrero fue el último día que se vio a Brandon Betancourt Quezada, un joven de 22 años que desapareció en una zona boscosa en la comuna de Mulchén, región del Biobío.

LEA TAMBIÉN…Se confirma gira presidencial, Piñera visitará al Papa y diversas autoridades del continente europeo

A más de tres meses de prácticamente haberse esfumado, los padres del muchacho aseguraron a Radio Bío Bío que solo ellos han continuado su búsqueda, pues las autoridades no les responden ni dan respuesta en qué va el angustiante episodio.

LEA TAMBIÉN…Tromba marina arrasó con árboles y provocó un incendio en el sur del País

  • ¿QUÉ DIJO LA FAMILIA?

“No me contestan, el fiscal nunca me ha recibido, no sé en qué está la causa, nada, y mi hijo sigue perdido. A él se lo tragó la tierra”, expresó la madre de Brandon, Sofía Quezada.

En la misma línea, la señora señaló que la última vez que se vio a su hijo fue cuando salió junto a una amiga que conocía desde el colegio a tomarse unas cervezas. Sin embargo, se habrían encontrado en el camino con otras , reunión que terminó con su acompañante llamando a Carabineros para que fuesen trasladados a sus hogares.

LEA TAMBIÉN…Gobierno evalúa renovar Estado de excepción, que ya acumula un año y casi tres meses

No obstante, al otro día se efectuó una funa, que son acusaciones por redes sociales, en contra de Brandon, en donde se le acusó de haber cometido el delito de violación.

De acuerdo al relato de su progenitora, tras ello y gracias a la búsqueda que realizó la PDI, Bomberos, personal del GOPE e incluso de rastreo, dieron con un último punto de ubicación, que corresponde a una copa de agua próxima de su casa, pero siguen sin tener antecedentes de su paradero.

LEA TAMBIÉN…Prisión preventiva para sujeto que violó reiteradamente a menores de edad en la comuna de Alto Hospicio

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

 

  • TEORÍA DEL SUICIDIO

Producto de ello, la familia ha considerado la teoría que el joven pudo quitarse la vida o haber sido víctima de un ataque por parte de terceros, eso sí, su mamá no pierde la esperanza de que esté con vida.

“Le digo que por favor vuelva yo necesito abrazar a mi hijo de nuevo ,no quiero encontrarlo ni ni nada, ojalá que mi hijo esté por ahí escondido y que me esté escuchando, que sepa que para mí es mi vida, y lo amo, que por favor vuelva”.

Por último, cabe señalar, que el citado medio se contactó con la PDI, desde donde manifestaron que fue la Brigada de que realizó las diligencias respectivas, siendo los antecedentes derivados a la Fiscalía local.

LEA TAMBIÉN…Prisión preventiva para sujeto que violó reiteradamente a menores de edad en la comuna de Alto Hospicio

Leave a Reply