Noticias Chile | Informadorchile

Mauricio Isla abre nueva cuenta de Instagram, luego de separación de Gala Caldirola

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Hace aproximadamente tres semanas atrás se confirmó el fin del matrimonio entre el futbolista chileno Mauricio Isla y la española Gala Caldirola.

A raíz  de lo anterior, el deportista nacional anunció un “vuelco” en redes sociales.

LEA TAMBIÉN…La ACNUDH, dirigida por Michelle Bachelet expresó su preocupación por expulsión de migrantes con antecedentes desde Chile

  • NUEVA CUENTA DE INSTAGRAM

Esto se debe a que hace dos días el lateral derecho estrenó su nueva cuenta de Instagram➡️ “Mauricioisla4chile”, la cual está dedicada netamente a mostrar contenido sobre su carrera futbolística

LEA TAMBIÉN…Pamela Jiles se convirtió en lo más denunciado en el CNTV , por insultar al presidente de Chile

En la misma  línea, este nuevo perfil no se apreciaran fotos de la vida privada de Isla, así como tampoco de su hija Luz Elif, fruto de su ex matrimonio con Caldirola. Ésta además es administrada por su community manager y él mismo, según detalló RADIO BIO BIO.

LEA TAMBIÉN…Tragedia: Tres personas fallecieron en grave accidente de tránsito en el norte del país

Para certificar esto el jugador de 32 años publicó un video en el que deja en claro que sólo se abocará a mostrar contenido relacionado con la Selección Chilena de Fútbol y Flamengo.

“Los quiero dejar invitados a mi cuenta de trabajo. Voy a subir fotos de mi vida ligada al fútbol. Agradeciéndoles también el cariño que me tienen. Así que los dejo invitados”, Concluyó.

  • ¿ Por qué se separaron?

Según detalló “Francisco Halzinki” que cuenta con más de 152 mil seguidores, a través de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, el influencer fue consultado sobre los verdaderos motivos del quiebre entre la pareja. “¿Razón por la que el matrimonio de Gala e Isla terminó?”, le preguntaron a Halzinki.

  • LA RESPUESTA

“El futbolista habría estado en contra de la protección laboral de ella, y quería que solo se dedicara a ser dueña de casa. Al igual que cuando Gala estuvo en ‘Bailando por un sueño’ y él no estuvo de acuerdo, tuvieron un distanciamiento. Ahora ella fue convocada como participante de ‘El discípulo del chef’ y vino el quiebre”, aseguró el profesional de la farándula.

LEA TAMBIÉN…Diputado Durán ingresa proyecto de retiro del 100% de las AFP, sin letra chica

Cabe rememorar que, en marzo del año pasado, la ex chica reality estuvo en Chile para participar del programa de baile, lo que provocó una fuerte crisis en su matrimonio, que se incrementó con la distancia debido a la pandemia del Covid- 19 y el cierre de las fronteras.

Por último, y según revelaron hace un tiempo en entrevista con Martín Cárcamo, una vez que Gala pudo regresar a Turquía donde vivían en aquel tiempo, decidieron trabajar en su relación y continuar con su matrimonio, lo que coincidiría con la versión de Helzinki.

LEA TAMBIÉN…Luis Gnecco Dessy queda con prohibición de acercarse a su ex esposa, luego de golpearla en la cabeza

Leave a Reply