Noticias Chile | Informadorchile

Encuentran cocaína en dos cadáveres del fatídico accidente del bus Pullman, en el norte del país

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Durante este día viernes 11 de junio, se logró  constatar que al interior de los cadáveres de dos mujeres fallecidas en el trágico accidente carretero de Chañaral, región de Atacama, habían ovoides que contenían clorhidrato de Cocaína.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Eva Gómez lo está pasando mal, dice que ha trabajado tan sólo dos semanas en los últimos dos años

Cabe recordar, que el lamentable siniestro, se registró durante la madrugada del miércoles 9 de junio.

  • AUTOPSIA

Durante la autopsia de rigor, practicada en dependencias del Servicio Médico Legal (SML) de Copiapó, los trabajadores se percataron que al interior de los cuerpos de 2 de las 7 víctimas fatales habían cuerpos extraños en forma de círculos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno en alerta ante posible masiva migración de venezolanos hacia territorio chileno desde el Perú

A raíz de lo anterior, según detalló RADIO BIO BIO, funcionarios del OS7 de Atacama lograron confirmar que los ovoides tenían cocaína. En ese contexto, cada una de las ciudadanas bolivianas transportaba en su cuerpo 55,5 gramos de la sustancia ilícita.

De acuerdo al medio ya citado, se desconoce el destino de la droga, toda vez que la máquina de Pullman Bus que había iniciado su recorrido en Alto Hospicio tenía como destino la Región Metropolitana.

Por último, los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público, que estará a cargo de instruir las diligencias respectivas en torno al hallazgo de los estupefacientes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“La peor pandemia es el egoísmo”: el duro testimonio de un profesor de 27 años que falleció por SARS-CoV-2

Leave a Reply