Noticias Chile | Informadorchile

Eva Gómez lo está pasando mal, dice que ha trabajado tan sólo dos semanas en los últimos dos años

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Eva María Gómez Sánchez de 49 años, ex presentadora de televisión española radicada en Chile, se confesó recientemente sobre su cesantía y afirmó que, en los últimos dos años, en medio de la crisis social y sanitaria que afecta al territorio nacional, ha trabajado tan sólo dos semanas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno en alerta ante posible masiva migración de venezolanos hacia territorio chileno desde el Perú

Las declaraciones, enviadas en exclusiva a  Radio Bío Bío, son parte del capítulo de este viernes 11 de junio del programa de conversación Podemos Hablar de Chilevisión, conducido por Julián Elfenbein.

  • ¿QUÉ DIJO EVA GÓMEZ?

“Partí antes de la pandemia con la cesantía, esta situación sólo la alargó”, dijo en el espacio en que compartió con otros invitados: el cantante Leo Méndez, la abogada Helhue Sukni, la alcaldesa Claudia Pizarro y el modelo Iván Cabrera.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sujeto que lanzó mascota al mar, quedó con prohibición de acercarse al animal

En ese con, Gómez contó que trabaja desde los 13 años “Y no me recuerdo habiendo estado parada, nunca, nunca en los últimos dos años he trabajado dos semanas. Fue en el canal vecino en un programa estelar y que lo cortaron justamente por la pandemia”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“La peor pandemia es el egoísmo”: el duro testimonio de un profesor de 27 años que falleció por SARS-CoV-2

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

En la  misma línea, señaló, que su último trabajo fue en el programa Bailando por un sueño de Canal 13, que fue suspendido y luego cancelado debido a la crisis del covid-19.

“Mi crisis, además de económica, ha tenido que ver un montón con una crisis personal. De sentir que tengo dudas de lo que hago, de cómo lo hago, de qué también hice, para dónde voy, del por qué no he podido reinventarme”. Subrayó la periodista.

Por último exclamó: “Ha sido un duelo conmigo misma porque soy una persona súper cabezona y trato de sacar las cosas a como dé lugar , no se me ha ocurrido que voy a poner un centro de estética, porque para hacerlo tendría que comerme los ahorros con que comemos”, concluyó.

 TE PUEDE INTERESAR➡️…Costanera Center: Locura por comprar se vive antes de la mega cuarentena en la Región Metropolitana

Leave a Reply