Noticias Chile | Informadorchile

Priscilla Vargas contó detalles ocultos de su vida: Sufrió de bullying y fue candidata a Miss 17

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Un desconocido dato biográfico de la profesional Priscilla Vargas Abuhadba de 43 años,  salió a la luz mediante una de las transmisiones vía Instagram Live de Giancarlo Petaccia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Muere joven TENS del servicio de urgencias del hospital Félix Bulnes por covid-19

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • MISS 17

Se trata de su pasado como concursante del Miss 17, cuando apenas bordeaba los 15 años de edad y su carrera en el periodismo en la Universidad Andrés Bello era un lejano anhelo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Trabajadores del Hospital Barros Luco mantienen 27 camas bloqueadas, en el peor momento de la pandemia

  • ¿QUÉ DIJO PRISCILLA?

“Fui, postulé y quedé clasificada, seleccionada. Tú postulabas, y al día siguiente salías en la revista, que era furor en ese tiempo. Era un gran concurso de belleza”.

Para la  presentadora de noticias, el hito se convirtió en una ayuda para superar sus problemas de autoestima. “A mí me molestaban en el colegio por las espinillas… Yo me levantaba y no quería ir… Tuve que enfrentar eso, fue heavy. Pero salí en la revista y tuve un upgrade (potencial)”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pequeña de 13 años desapareció en Valparaíso, principal sospechoso es un hombre mayor de edad

En Segundo Medio, con su aparición en la revista Miss 17 a cuestas, Priscilla se convirtió en una celebridad escolar. “(Un día) llego a las 8 y media y todas las amigas viendo la revista, y salía yo”, recordó.

“Fui al dermatólogo y me solucionaron el tema de las espinillas. Fue otra cosa, imagínate cómo me ayudó para el tema de la autoestima”.

Por último, tras su aparición en la publicación, Priscilla Vargas abandonó su carrera en el modelaje: “Fui como a distintas clases para modelar, era negada… Yo decía: ‘como que no me gusta esta cuestión’… Fui dos veces más y después no fui más”. Concluyó la actual conductora de Mega.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Christian Eriksen “estabilizado” tras su desmayo en pleno partido de Eurocopa

Leave a Reply