Noticias Chile | Informadorchile

Katherine Salosny criticó duramente las cuarentenas y las “malditas soluciones políticas”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

El sábado 12 de junio se inició la mega cuarentena total en la Región Metropolitana, donde viven 8 de aproximadamente, la cual se establece por el aumento de de SARS-CoV-2 y la alta ocupación de cama críticas en la capital. Como en ocasiones anteriores, la medida ha sido criticada por pequeños y medianos empresarios.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tribunal decreta la prisión preventiva para los dos delincuentes que asesinaron a joven detective

  • ¿QUÉ DIJO KATHERINE SALOSNY?

A raíz de lo anterior, una que levantó la voz por el complejo escenario que vive el mundo gastronómico fue Katherine Estrella Salosny Reyes, la actriz y presentadora de televisión, quien en 2018 inauguró su restaurant llamado Casa Tunquén, en la región de .

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cámara de Diputados aprobó el voto obligatorio

El emprendimiento no ha estado ajeno a las complicaciones. Todo se inició con el y luego con la pandemia del , por lo que en el último tiempo no ha podido funcionar con normalidad detalló la artista.

  • CUARENTENA

En ese contexto, la comunicadora decidió hablar y criticó la nueva cuarentena en el Gran Santiago, asegurando que existe demasiada en el sector gastronómico.

“Un mensaje de Casa Tunquén para todo el mundo gastronómico. No se puede más con tanta incertidumbre. Todos quienes discuten y pontifican de cuál es la mejor solución son los que tienen su cheque a fin de mes”, expuso en redes sociales.

Igualmente, la actriz también sostuvo que últimamente las soluciones para emprendedores están “llegando tarde”.

“No tenemos tiempo para que se pongan de acuerdo porque aquí son familias completas que dependen de las malditas soluciones políticas y no ciudadanas. Todo llega tarde”, concluyó.

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Núcleo frío en altura dejará tormentas eléctricas en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, RM y O'Higgins

Por último, cabe destacar que el restaurant de Salosny apenas funcionó tres meses durante 2020, por lo que la propia comunicadora reconoció estar preocupada.

Leave a Reply