Detención ciudadana, terminó con un sujeto fallecido en el sector sur de la capital

PDI encuentra en Maitencillo a Nayareth, su acompañante está detenido

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias | Informadorchile

Durante la tarde de este martes  15 de junio, la niña de 13 años, fue encontrada y ya está en contacto con su familia. En primera instancia se encontraría en buen de salud, el adulto  con quien se encontraba está detenido, según detalló la policía de Investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Katherine Salosny criticó duramente las cuarentenas y las “malditas soluciones políticas”

Cabe recordar, que en la madrugada del martes 8 de junio, N. N. C. (13) salió de su casa ubicada en el cerro San Roque, Valparaíso, durmiendo a sus padres con clonazepam.

  • ¿QUÉ DIJERON LOS PADRES DE N. N. C?

“Tenemos super identificada a esta persona, lo único que podemos decir es que este sujeto no tenía 20 años como Nayareth decía, sino que tiene 40 años sostuvo la madre en los canales  de televisión que dio entrevista.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tribunal decreta la prisión preventiva para los dos delincuentes que asesinaron a joven detective

Tras esto, la mujer detalló que ambos se comunicaban vía Instagram desde el año pasado, y que, tras presionar a su hija para que le contara la verdad, esta le reveló lo que sucedía cuando se reunía con el depravado.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cámara de Diputados aprobó el voto obligatorio

“Ella tenía su teléfono al principio, cuando se escapó la primera vez a juntarse con este chico de 15 años, que no era, ahí se le quitó el teléfono a ella. Y como estaba desesperado, él le regala un teléfono, y ese teléfono que le regala fue el que nosotros encontramos y ahí le empezamos a preguntar para que cuente en detalle y ahí ella se desahogó y me dijo todo lo que había pasado, detalle por detalle, todo lo que el tipo le había hecho. Ahí fue cuando fui a poner la primera denuncia por violación”, señaló la progenitora.

En la misma línea, la mujer sostuvo que el sujeto tiene el mismo modus operandi con otras menores de edad, a quienes las contacta vía redes sociales.

  • MODUS OPERANDI 

“Las embauca, este tipo es de buena situación, entonces eso yo creo que les hace llamar más la atención a las niñas que son de mente más infantil, hace que despierten otras partes que ellos no conocen”, sostuvo la madre.

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Se activa alerta meteorológica para la RM por baja segregada que aproxima con tormentas eléctricas

Leave a Reply