Noticias Chile | Kathy Salosny lo está pasando mal , vive del seguro de cesantía y espera su 10% de la AFP | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Katy Salosny denunció que su página de Facebook fue hackeada: “están pidiendo plata”

Noticias Chile | Kathy Salosny lo está pasando mal , vive del seguro de cesantía y espera su 10% de la AFP | INFORMADORCHILE
Katy Salosny llama a denunciar su página de Facebook tras hackeo

Katherine Estrella Salosny Reyes, la actriz y presentadora de televisión, (57) denunció este jueves que una página de Facebook creada por sus seguidores y que lleva su nombre, fue hackeada. Con un llamado a denunciarla, advirtió que “están pidiendo plata”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile | Denuncian por estafa a casas prefabricadas Santa María, hogares nunca llegan a destino

A través de un video en su cuenta de Instagram, el rostro del canal TV+ informó que el fanpage fue lanzado hace varios años, “con tanto cariño”, por su fan club.

“Lo han hackeado y están usurpando de esa página. Era necesario denunciarlo para que ustedes no la sigan y repliquen esta denuncia”.

“Están pidiendo plata por cosas que no son. No es mi página, no es la página de mi fan club”, pidiendo colaboración a sus más de 750 mil seguidores en la red social.

Deploró luego que, “en tiempos tan difíciles y tan complejos”, se realicen estas acciones por gente desconocida, por lo que expresó que le parecía “importante de denunciar”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Adulto mayor en vivo a CHV : “Si alguien me conoce que me visite, me siento muy solo ”

“Solo les pido que nos ayuden a hacer esta denuncia, que no sigan más la página, y que se bloquee de una vez por todas “, concluyó.

Más tarde, en la misma red social, Katherine Salosny subió una captura de la página que llamaba a denunciar.

“¡Esta página es absolutamente falsa! Nos hackearon el Facebook que por tantos años y con tanto cariño lo hizo mi grupo de fan club… hoy lo perdimos. Te pido no lo sigas y ¡DENUNCIES ahora! “, recalcó.

Cabe recordar que hace unos días atrás la comunicadora decidió hablar y criticó la nueva cuarentena en el Gran Santiago, asegurando que existe demasiada incertidumbre en el sector gastronómico.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministro de educación a alcaldes y Diputados: “Envían a sus hijos a clases, pero no abren colegios”

“Un mensaje de Casa Tunquén para todo el mundo gastronómico. No se puede más con tanta incertidumbre. Todos quienes discuten y pontifican de cuál es la mejor solución son los que tienen su cheque a fin de mes”, expuso en redes sociales.

Igualmente, la actriz también sostuvo que últimamente las soluciones para emprendedores están “llegando tarde”.

“No tenemos tiempo para que se pongan de acuerdo porque aquí son familias completas que dependen de las malditas soluciones políticas y no ciudadanas. Todo llega tarde”, concluyó.

Leave a Reply