Noticias Chile – Hijo trató de matar a sus padres, pero gracias a carabineros la situación no terminó en tragedia

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Un efectivo policial debió balear a un que amenazó con matar a su papá y mamá al interior de la donde viven, en la comuna de Lo Prado, según detalló 24 Horas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Constituyentes piden dinero extra para contar con mayor número de asesores

A raíz de lo anterior, según los antecedentes entregados por el capitán Cristopher Muñoz, el hijo llegó a la morada con un cuchillo en la mano con la intención de atacar a sus progenitores, indicando que además intentaría quitarse su vida.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Atención padres: Comienza la vacunación con primera dosis contra Sars Cov 2 para jóvenes de 17 años

En ese contexto, los afectados llamaron al fono 133, para que carabineros pudiera contener la emergencia de violencia intrafamiliar.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

“Hubo un forcejeo, donde lamentablemente el funcionario se vio obligado a disparar su arma de servicio debidamente inscrita”, señaló el oficial.

En la misma línea, la autoridad detalló que el , al ver la llegada de Carabineros, se autoinfirió una herida en el pecho, teniendo que ser trasladado a un recinto médico, pero fuera de riesgo vital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Este martes 29 de junio comienza el pago del IFE Universal, todavía hay gente sin inscribirse a este beneficio

Además, desde la  institución uniformada, señalaron que el imputado sufre de alcoholismo y drogadicción, siendo esta situación la que motivó su lamentable actuar.

Por último, cabe destacar, que el delincuente presentaba diversos antecedentes policiales y una orden de aprehensión vigente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Último informe epidemiológico registra un notable descenso de los contagios covid-19

Leave a Reply