Chilindrina se somete a cirugía en el rostro a sus 71 años, para rejuvenecer algunos años

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile

María Antonieta Gómez Rodríguez, la actriz y cantante mexicana mejor conocida por su nombre artístico, María Antonieta de las Nieves, siempre es recordada por haber interpretado los personajes de la Chilindrina y Doña Nieves y haber sacado miles de risas a grandes y chicos, en el programa El Chavo del 8.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Jadue realizó su declaración de renta, en un año percibió $82.308.313

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Esta semana, la actriz de 71 años dio que hablar en su país de América del Norte, luego que una revista de espectáculos informará que se sometió a una cirugía en su rostro, con el objetivo de “rejuvenecer algunos años”

La noticia fue de TV Notas y se afirmó que la comediante pasó por el quirófano a fines de 2020, para efectuarse una operación láser, que fue totalmente ambulatoria.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile

Quien confirmó esto fue una amiga personal de la famosa Chilindrina, quien expresó que ella está feliz con los cambios en su rostro, aunque ha preferido ser “hermética” al respecto.

“Ha sido muy hermética al respecto, pero hasta donde tengo entendido le estiraron la piel y le quitaron las patas de gallo; fue una intervención muy rápida y no invasiva. Salió ese mismo día del hospital”, precisó.

“Ella se ve con 20 años menos. Está muy contenta con los resultados, tanto que el pasado mes de febrero se dejó ver en bikini”.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile

En este sentido, dijo que la actriz se ha sentido mejor de ánimo durante los últimos meses, luego del triste fallecimiento de su esposo Gabriel Fernández Carrasco.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La Agencia Europea de Medicamentos : vacunas Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen protegen contra variante Delta

“Sí, tiene más ánimo. Fueron cinco años en los que no salía de los hospitales, fue un desgaste enorme. Obviamente, le sigue doliendo la pérdida, pero sabe que su gran amor ya está descansando”, comentó.
“Estuvo más de medio año encerrada en casa. Bajó 10 kilos de peso y ya no está deprimida, está lista para regresar a trabajar de lleno”.

  • FALLECIMIENTO DE SU ESPOSO

Cabe recordar que sólo familiares y amigos cercanos dieron el último adiós a Gabriel Fernández Carrasco, su esposo, quien falleció a los 85 años en septiembre de 2019.

“Mi idea fue no hablar con nadie al respecto porque es un momento muy difícil para mí. He pasado muchos días dándole vueltas al asunto pensando en qué podría decir.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile

“Hoy mi vida ha dado un cambio total que el amor de mi vida se me fue, no sé qué más puedo ser y no quiero decir nada más porque tengo que pensar muy bien qué voy a hacer, para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o ya no, si me voy al extranjero, no sé”, afirmó la actriz en aquel entonces y luego de 48 felices años de matrimonio.

Finalmente, se señaló que la comediante se vacunó contra el Covid-19 hace algunas semanas, por lo que podría volver a los escenarios en el mediano plazo y hacer reír y encantar nuevamente a sus millones de seguidores en todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Cámara de Diputados aprobó interpelación contra el ministro Enrique Paris Mancilla

Leave a Reply