Noticias Chile – Jadue realizó su declaración de renta, en un año percibió $82.308.313

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile

Cada día queda menos para las elecciones presidenciales, que serán el domingo 21 de noviembre , y de ahí se podrá elegir al próximo sucesor del Presidente Sebastián Piñera Echenique.

En ese contexto, este jueves 1 de julio se conocieron las declaraciones de impuestos de los seis candidatos presidenciales, correspondiente al Formulario 22 del Servicio de Impuestos Internos, en donde se detallan las rentas percibidas y los impuestos pagados durante el año 2020.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Cathy Barriga instaló 11 placas para homenajear su mandado por un costo de $4.084.080 en el municipio de Maipú

Según detalló La Tercera, donde solo cinco presidenciables entregaron su información tributaria, debido  a eso el político del Partido Comunista, Daniel Jadue, publicó en redes sociales su declaración.

  • ¿QUÉ DIJO EL POLÍTICO?

“Hemos sido transparentes desde un inicio y seguiremos por ese camino. Dejo aquí mi declaración de impuestos a quienes realmente nos interesa darles cuenta: la ciudadanía!”, escribió en sus redes sociales oficiales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Cámara de Diputados aprobó interpelación contra el ministro Enrique Paris Mancilla

  • DECLARACIÓN DE JADUE

Según la información propocionada, por la máxima autoridad de Recoleta percibió durante el 2020 un total de $82.308.313, y pagó $13.800.204 por concepto de impuesto a la renta. Pese a lo anterior, al calcular su liquidación anual, Jadue debió pagar $287.674 adicionales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Cathy Barriga instaló 11 placas para homenajear su mandado por un costo de $4.084.080 en el municipio de Maipú

También, destaca la aparición de un retiro de fondos previsionales de las AFP realizado por Jadue, por un total de 2.188.092.

El giro comercial declarado por Jadue es de “Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas N.C.P (No clasificado previamente)”

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Listo para ser ley proyecto que prohíbe lanzar colillas de cigarrillo en la playa, ríos y lagos

Leave a Reply