Noticias Chile – Individuo trató de matar a su pareja en Motel de San Bernardo, la mujer recibió múltiples puñaladas

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile

Durante la noche de este sábado 3 de julio, efectivos policiales de la 14° comisaria de San Bernardo detuvieron a un antisocial que atacó  a su pareja con un arma blanca en un motel de la comuna ya mencionada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Masiva fiesta clandestina se registró en Barrio Bellavista

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a información policial, los uniformados llegaron hasta el motel Los Suspiros, ubicado en calle Urmeneta N° 553, entrevistando al jefe administrativo del establecimiento, quien dijo que sintió gritos al interior de una pieza del recinto.

En ese contexto, al  acercarse al sitio del suceso, un hombre le manifestó “Estar arreglando un problema con su pareja”, dándose luego a la fuga inmediatamente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Colisión múltiple de camiones con posterior explosión deja un chileno fallecido en Paso los Libertadores

De acuerdo a lo anterior, al revisar la habitación, se encontró con una mujer de 34 años, la que mantenía diversas heridas cortopunzantes, por lo que fue derivada a un recinto hospitalario de urgencia.

Según detalló Meganoticias, la víctima y agresor mantienen en común un hijo de 1 año y 5 meses.

Por último, personal uniformado detuvo al delincuente en las cercanías del pasaje Coronel, al llegar a la calle Santa Rosa de Lima, estableciendo que se trataba del sujeto que atacó a su pareja, quedando detenido, para hoy pasar a control de formalización por femicidio frustrado.

Noticias Chile | Informadorchile

Leave a Reply