Noticias Chile – Masiva fiesta clandestina se registró en Barrio Bellavista

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile

Después del Partido de la selección Chilena, diversos usuarios de redes sociales viralizaron y  denunciaron una  masiva celebración en plena calle Pío Nono del Barrio Bellavista, en la comuna de Recoleta, sector norte de la  Capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Se activó alerta roja por violento incendio forestal en Parque Nacional Patagonia

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

A raíz de lo anterior, según los registros audiovisuales se puede apreciar una gran cantidad de personas en la calle que divide las comunas de Recoleta y Providencia, quienes no respetaron las normas de distanciamiento social y uso de mascarillas impuestas para evitar la propagación del covid-19.

  • VIDEO

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Colisión múltiple de camiones con posterior explosión deja un chileno fallecido en Paso los Libertadores

Cabe recordar, que las comunas de Recoleta como Providencia se encuentran en la Fase 2 del Plan Paso a Paso, por lo que bares y pubs tienen aprobado la atención de público en terrazas dentro del horario permitido.

También, la situación es lamentable al considerar la llegada de la variante Delta del COVID-19, que al momento nadie tiene la claridad de como va afectar al territorio nacional durante los próximos meses, y si la ciudadanía tendrá que ser inoculada con una tercera dosis de la vacuna CoronaVac para reforzar la inmunidad.

Por último, carabineros señaló que se reportaron tres detenidos mayores de edad por infringir el horario de toque de queda, que transitaban con vasos con bebidas alcohólicas y no contaban con documentación de acuerdo al artículo 318.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Final feliz: Giovanni Cárdenas no tendrá que pagar la millonaria deuda de hospitalización por Covid-19

Leave a Reply