Noticias Chile – Joven de 15 años sufrió abuso sexual en cerro de Talca

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias – Informadorchile

Este domingo 4 de julio, una menor de 15 años sufrió un en el cerro La Virgen, ubicado en la ciudad de Talca, región del maule.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según detalló TVN ,los hechos delictuales tuvieron lugar mientras la joven caminaba por los faldeos de la colina, cuando en un momento fue abordada por un individuo desconocido quien intentó abusar de la víctima en el dicho lugar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Sergio Barrientos por sismos en el norte: “Tenemos que esperar su evolución”

En ese contexto, la adolescente logró combatir contra el agresor y opuso tenaz resistencia, lo que le permitió huir de este depravado y solicitar auxilio a Carabineros, dando inicio a la investigación por parte de la policía.

A raíz de lo anterior, la Brigada especializada de la PDI se dirigió al sitio del suceso, para realizar las primeras diligencias de rigor, y  además tomar declaración a testigos.

Al momento de esta nota, la policía de Investigaciones, continúan realizando pericias para establecer la identidad del imputado y ponerlo ante la justicia.

Noticias Chile | InformadorchileTE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Tía Pikachu sufrió agresión por manifestantes del pueblo

Leave a Reply