Falleció Raffaella Carrà a los 78 años

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile

El mundo artístico mundial está de luto, la famosísima artista que nos deleitó tanto en la época de los 70, falleció a los 78 años, según informaron medios italianos durante la mañana de este . Raffaella María Roberta Pelloni, conocida por su nombre artístico Raffaella Carrà o La Carrà, fue una cantante, compositora, bailarina, coreógrafa, presentadora de televisión y actriz italiana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Stingo por presos del Estallido Social: “Gracias a ellos estamos en la convención constitucional sentados”

Sergio Lapino, ex esposo de la cantante, fue quien confirmó la noticia. “Rafaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”.

Nacida en Bolonia (Italia) en 1943, debutó a los 18 años en televisión. Estudió como actriz en el Centro Experimental de Cinematografía de Roma, pero durante su sobresalieron sobre todo sus dotes de bailarina y cantante.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – 30 Carabineros lesionados deja marcha de la Lista del Pueblo durante la Convención Constitucional

En 2014 aseveró que “si pudiera volver atrás quisiera tener un hijo”. Nunca pudo adoptar porque la ley italiana se lo impedía al no estar legalmente casada con su pareja.

Entre sus éxitos más conocidos figuran “Tuca Tuca”, que llegó a ser censurado por el , así como “Caliente, caliente”, “En el amor todo es empezar”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Ciclista de 50 años muere luego de ser impactado por bus interurbano en San Bernardo

La polifacética artista fue un símbolo de libertad en los años sesenta, setenta y ochenta por sus coreografías sensuales y su muerte ha desatado de tristeza en toda Italia y el mundo entero.

“Se va la señora de la televisión italiana. Una mujer con un gran talento, pasión y humanidad, que nos ha acompañado toda la vida. Adiós Raffaella”, escribió el ministro de Cultura, Dario Franceschini.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Muere hermano de Cristián Sánchez QEPD

Leave a Reply