Noticias Chile – Muere hermano de Cristián Sánchez QEPD

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile

Durante la noche de este domingo 4 de julio, se conoció el triste fallecimiento de Aníbal Sánchez (39), hermano del presentador de televisión y periodista Cristián Sánchez (49), producto de un agresivo cáncer.

El triste acontecimiento, fue confirmado por la conductora del Mucho Gusto, Diana Bolocco,  cónyuge de Cristián.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Elisa Loncon pidió trabajar por la liberación de los presos políticos del estallido social y del Wallmapu

  • ¿QUÉ DIJO DIANA BOLOCCO?

A través de Instagram, señaló lo siguiente:  “fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos”. Subrayó.

“Tus ojazos elocuentes, tu sonrisa constante, tu humildad, tu segundo plano por elección y tu maravillosa disposición para ayudar siempre”, agregó.

“Que privilegio también haberte podido acompañar en tu paso a otra dimensión. Aquí estaremos para la Marita y para tus niñitas preciosas. Te quiero con toda mi alma. Vuela alto Anibal querido“, concluyó en la popular red social.

Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Joven de 15 años sufrió abuso sexual en cerro de Talca

  • CÁNCER

Cabe recordar, que Aníbal Sánchez había sido diagnosticado con cáncer durante el 2019, tras lo cual inició tratamientos Intensivos, por los que sus hermanos, incluído Cristián, habían pedido oraciones.

En ese contexto, fue en enero de este año,  que Sánchez expuso en redes sociales que:  “sé que es una frescura de mi parte, porque muchos han estado pendientes de la evolución de mi hermano pero les quiero pedir que recen por Aníbal. Hoy le hicieron una nueva cirugía para extirpar un tumor, y necesita de todas las buenas vibras”.

Lamentablemente, el hermano de Cristián Sánchez, no logró ganar la batalla a esta enfermedad, falleciendo este domingo(QEPD).

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Sergio Barrientos por sismos en el norte: “Tenemos que esperar su evolución”

Leave a Reply