Noticias Chile – Ciclista de 50 años muere luego de ser impactado por bus interurbano en San Bernardo

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Ayer domingo 4 de julio, una fuerte colisión entre un bus interurbano y un ciclista terminó con una persona de 50 años fallecida en la comuna de San Bernardo, sector sur de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Muere hermano de Cristián Sánchez QEPD

Según detalló Carabineros, la persona fallecida corresponde a un  ciclista, quien por su parte, no portaba su casco de seguridad vial ni su chaleco reflectante, en el camino Lonquén.

Tras el violento accidente, el conductor de la máquina de nacionalidad colombiana se dio a la fuga, luego de intentar ser linchado por testigos en el sitio del suceso, a lo que posteriormente diligencias de la SIP concurrió a los domicilios del sector para poder identificar al responsable.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Elisa Loncon pidió trabajar por la liberación de los presos políticos del estallido social y del Wallmapu

A pesar de todo, el chofer se entregó a la 52° comisaria de San Bernardo y luego de ser interrogado y realizarle el test de alcohol correspondiente, Carabineros confirmó que conducía bajo los efectos del alcohol con 1.40 gramos por litros de sangre.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Rodrigo Delgado responde a Lista del Apruebo: “Quizás querían que entraran violentistas a la Convención Constitucional”

Por último Carabineros realizó un llamado a que, los ciclistas ocupen todas  las medidas de seguridad para transitar ya que “es importante que los usen habitualmente”. Concluyó.

Leave a Reply