Noticias Chile – Joven muere acribillado en Iquique

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile

Durante la tarde de este lunes 5 de julio, un joven fue asesinado con múltiples proyectiles desde un vehículo en movimiento en la parte alta de Iquique, en la región de Tarapacá.

A raíz  de lo anterior, la Fiscalía local ordenó las primeras diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Joven novia de Julio César Rodríguez le envió cariñoso saludo para su cumpleaños

  • ¿QUÉ DIJO EL FISCAL?

El persecutor jefe de Iquique, Gonzalo Guerrero, confirmó a través de redes sociales, que durante la tarde de este lunes, un adolescente murió tras ser atacado a tiros en plena vía pública, disparos que fueron percutados por varios antisociales que se bajaron de un vehículo en movimiento en la población Laguna Verde.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Daniel Jadue: “Las empresas de cualquier tamaño que no logran pagar sueldos dignos no deberían existir”

De acuerdo a Guerrero, el menor de edad quedó con heridas graves tras los impactos, siendo trasladado hasta un consultorio cercano; sin embargo, no logró sobrevivir por la gravedad de sus heridas.

Por último, hasta el momento de esta nota, la identidad del individuo no ha sido entregada por las autoridades pertinentes y tampoco existen detenidos a causa del hecho; no obstante, la Policía de Investigaciones se encuentra trabajando para dilucidar el homicidio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Grave accidente en la Región de O’Higgins deja un conductor de camión fallecido producto del fuego

Leave a Reply