Noticias Chile – Joven novia de Julio César Rodríguez le envió cariñoso saludo para su cumpleaños

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile

Hace varios meses que Julio César Rodríguez de 52 años está en pareja con una joven de aproximadamente 25 a 30 años. Sin embargo, el presentador de televisión ha evitado mostrarse públicamente con Natalia Paulina en sus , la joven que le robó el corazón.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Julio César Rodríguez se “salió de libreto” intencionalmente en matinal de CHV: “Paga tu patente CTM”

En ese contexto, ahora fue el turno de ella de compartir una tierna postal con motivos del cumpleaños del animador del matinal “Contigo en la Mañana”, quien celebró este fin de semana junto a su familia, en el barrio alto de la Capital.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile
  • ¿QUÉ DIJO SU JOVEN NOVIA?

“Espero que lo hayas increíble en tu cumpleaños. Te mereces lo mejor, eres la personita más especial que conozco. I love you (Te amo)”, escribió Natu en sus redes sociales junto a una foto de JC antes de soplar las velas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile | Julio César Rodríguez criticó duramente a Carabineros :”No pueden usar sus armas de fuego”

Noticias Chile | Esta es la joven que le robó el corazón a Julio César Rodríguez
Noticias Chile | Esta es la joven que le robó el corazón a Julio César Rodríguez

La misma imagen fue compartida por el periodista agradeciendo el cariño recibido durante el festejo. “Gracias a todos por el cariño. A los que ayer y hoy me han saludado por todas las vías. En este cumpleaños solo tengo agradecimientos para todos ustedes. Que los buenos deseos se les devuelvan en sus vidas y se les multiplique la sabiduría que nos muestra el camino a la felicidad”, fueron sus palabras en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile | Julio César Rodríguez mostró a su joven novia en redes sociales

Leave a Reply