Noticias Chile – Suspenden sesión de la Convención Constitucional por un desorden absoluto en el lugar

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile

Con una hora y media de retraso, la segunda sesión de la Convención Constitucional fue suspendida sin ser iniciada, ya que 《acusan algunos constituyentes》 las salas donde debían estar no contaban con el equipamiento necesario sanitario ni audiovisual para poder trabajar el día de hoy.

  • ¿QUE SUCEDIÓ?

En primera instancia, la sesión estaba prevista para las 15:00 horas de este lunes, sin embargo, cerca de las 16:30 de la tarde varios constituyentes comenzaron a acusar deficiencias en las salas donde debían trabajar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Suspenden sesión de la Convención Constitucional por un desorden absoluto en el lugar

Debido a esta situación los convencionales votaron por suspender la sesión debido a la falta de protocolos a la hora de poder sesionar.

Distintos constituyentes indicaron que no se encontraban micrófonos habilitados para sesionar, culpando al Gobierno, mientras que otros criticaron a la mesa por no haber previsto esta situación previamente.

Por último, la primera sesión quedó definida para la jornada de mañana martes  6 de julio a las 10:00 de la mañana, según indicó el constituyente Mauricio Daza.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – María Luisa Godoy tuvo que devolver perrito callejero que adoptó

Leave a Reply