Noticias Chile – Presidente del colegio de profesores Carlos Marchant se niega a volver a clases presenciales y anunció movilizaciones

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile

El Colegio de Profesores a del presidente Carlos Díaz Marchant de 55 años, se declaró en estado de alerta ante las inminentes nuevas medidas que anunciará el ejecutivo este jueves en los cambios del Plan Paso a Paso, respecto a las clases presenciales, no descartando realizar movilizaciones en caso que no sean escuchadas sus demandas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Asesinan a balazos al presidente de Haití de 53 años

  • ¿QUÉ DIJO EL PRESIDENTE?

La máxima autoridad del gremio Carlos Díaz Marchant, expuso en la asamblea nacional que “Nos declaramos en estado de alerta frente a los intentos del Gobierno de exponer a nuestras comunidades a situaciones de contagio que pueden significar incluso la muerte de sus integrantes, por ello desde ya anunciamos que no descartamos movilizaciones a nivel nacional en caso de que no sean escuchados nuestros planteamientos”. Subrayó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Asesinan a balazos al presidente de Haití de 53 años

  • ACUSACIÓN CONSTITUCIONAL

En la misma línea, entre los acuerdos políticos destacó: “Entregamos nuestro apoyo a la contra el Ministro de Educación que actualmente se impulsa en el Parlamento”.

  • ¿QUÉ PIDEN PARA VOLVER A CLASES?

■Pandemia controlada.
■Cumplimiento efectivo de .
■Conformación de mesas de trabajo a nivel comunal y por establecimiento educacional para fiscalizar el cumplimiento de los protocolos y resolver fechas para la presencialidad.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Buin Zoo vuelve abrir sus puertas al público, revisa aquí su horario

Leave a Reply