Noticias Chile – Lactante falleció mientras sus padres dormían: estaban bajo efectos del alcohol

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un niño de tan sólo 2 meses de edad ha muerto luego de que sus padres bebieran abundante alcohol y se fueran a dormir a su respectivo dormitorio, sin saber que pasó durante la noche, en la región de Los Ríos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Estos son los cinco detenidos del Estallido Social, revisa aquí porqué están en la cárcel

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

Hasta el sector Pucura Alto de la comuna de Panguipulli se trasladó la Brigada de Homicidios de la PDI, para periciar el cuerpo del pequeño bebé, y también el domicilio donde se produjo la trágica muerte.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Francisco Marchant portaba un fusil M16: Fiscalía confirma identidad y detalló el enfrentamiento

Según el comisario Pablo Reinaguel, los padres del lactante estuvieron bebiendo alcohol hasta altas horas de la noche y posteriormente se fueron a dormir a su dormitorio, dejando en una cuna, en el comedor de la casa, a su pequeño hijo.

  • LA TRAGEDIA

Cuando despertaron se dieron cuenta que el lactante no tenía signos vitales y procedieron a llamar a Carabineros, quienes constataron su fallecimiento.

El persecutor subrogante de Panguipulli, Sebastián Procurika, ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Legal para comprobar fehacientemente qué produjo la muerte del bebé.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Pulgar deberá pagar $3 millones a fiscal y ex director de la PDI tras querellarse contra ellos

Leave a Reply