Extraña muerte de ex panelista del programa Toc Show, cayó del piso 12 y amiga dice que no se suicidó

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El pasado viernes 9 de julio se informó la sorpresiva muerte de la ex panelista televisiva de Toc Show y modelo de 33 años Nayara Vit, quien perdió la vida tras caer desde un piso 12 en un edificio de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Se murió el amor: Daniela Colett y Eduardo Vargas se separaron, luego de pocos años de matrimonio

  • EXTRAÑA MUERTE

A raíz de lo anterior, pese al dolor su fallecimiento, la familia de Vit dijo dudar de las versiones entregadas en primera instancia, aseverando que la familia “Tiene certeza que no se suicidó”.

  • ¿QUÉ DIJO SU AMIGA?
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile

Flavia Puga, prima de la difunta, informó que la asesora del hogar que dormía en el mismo departamento “Dijo que escuchó gritos y una planta romperse. Estamos muy angustiados”.

Puga complementó en un video, expuesto por el matinal de Canal 13 “Bienvenidos”, que Vit “No tenía depresión ni tomaba remedios”, pero que horas antes de su muerte había discutido con su pareja, Rodrigo del Valle.

“El padre de Naya intentó varias veces hablar (con la actual pareja de la mujer) para averiguar qué había sucedido. No contestaba las llamadas y sus mensajes por WhatsApp fueron vistos e ignorados”, dijo Puga en conversación con el matinal. Pero al rato les respondió, señalando “Que no había podido evitar la muerte”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – El radical cambio de Germán Valenzuela, bajo 33 kilos gracias a un bypass gástrico

“Nosotros hablábamos mucho por video llamadas. Nayara tenía planes y era muy alegre. Queremos entender todo lo que pasó”, sentenció.

  • ANTECEDENTES

Según detalló el portal de farándula Glamorama, la brasileña había llegado a la capital hace más de 16 años para trabajar como modelo, participando en diversos desfiles.

De padre libanés y madre española, en 2015 entró a ser parte como panelista del programa Toc Show del canal TV+.

Por último, en la actualidad la modelo se estaba dedicando a temas de deportes y fitness.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – 18 años de cárcel para sujeto que mató a mujer embarazada con múltiples puñaladas

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile- Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, se enfrascaron en una fuerte pelea

Leave a Reply