Noticias Chile – Gigantesco incendio afecta a fábrica de colchones Celta en Coquimbo, hay evacuación de personas

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un violento incendio afecta desde las 05:30 horas de este martes 13 de julio a la fábrica de colchones Celta, en la comuna de Coquimbo, donde al menos 25 unidades de bomberos trabajan en la contención del fuego.

La compañía está ubicada en avenida La Cantera N°3050, donde el combate de las llamas convocó a voluntarios de las comunas de  Coquimbo y La Serena.

De acuerdo a reportes preliminares, la destrucción de la empresa es de un 100%.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Corte ordena al Fisco pagar millonarias indemnizaciones a familiares, por caída del Casa 212 en Juan Fernández

Uno de los principales problemas que han enfrentado los voluntarios,  es que hay 10 mil litros de poliuretano, material inflamable que hay al interior de la fábrica.

Por otro lado, sucesivamente se registraron explosiones que aumentaron el riesgo para las personas que se encuentran en el lugar, debido a que, según reportes locales, parte del material encendido cayó a viviendas cercanas.

Debido a lo anterior,  residentes de casas del sector fueron evacuados por la proximidad del fuego.

Por último, no se reportan personas fallecidas producto de la emergencia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – El radical cambio de Germán Valenzuela, bajo 33 kilos gracias a un bypass gástrico

 

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Se murió el amor: Daniela Colett y Eduardo Vargas se separaron, luego de pocos años de matrimonio

 

Leave a Reply