Noticias Chile – Delincuentes queman bus del transantiago en PAC, amenazaron a todos los pasajeros con armas

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de este domingo  1 de agosto, un bus del transantiago, fue completamente quemado y destruido por delincuentes en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, sector poniente de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tras visita de Boric a los delincuentes, Gendarmería realizó un allanamiento: Se encontró 72 celulares, licor y armas

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

A raíz de lo anterior, según los primeros antecedentes preliminares, los antisociales utilizaron armas de fuego para amenazar a los pasajeros y al conductor del bus de la línea 108, según  detalló  RADIO BÍO BÍO.

De acuerdo al medio ya citado, el suceso delictivo tuvo su origen aproximadamente a las 20:35 horas en Avenida Departamental con Galo González.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – La pyme nacional  “Miel Gibson”, se gano el repudió en redes sociales, por reírse de la destrucción del Barrio Lastarria

En ese contexto, una vecina del sector, testigo de lo ocurrido, indicó que los sujetos utilizaban pasamontañas y “bajaron a toda la gente , venían 20 pasajeros y a puros garabatos los bajaron. Una señora estaba en shock”.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Por último, el oficial de ronda de la Prefectura Rinconada de Carabineros, teniente Felipe Aburto, informó en un punto  de prensa, que los individuos “habrían utilizado algún artefacto incendiario que habría hecho detener el móvil, posteriormente lo habrían abordado y habrían hecho descender a los pasajeros amenazándolos con elementos contundentes y pistolas cortas hechizas”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cuba no puede con la gobernanza de la pandemia y marca récords de contagios y fallecidos diarios por Covid-19

Leave a Reply