Noticias Chile – Captan meteorito esta madrugada en la Región Metropolitana y regiones

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASO?

Un meteorito es un meteoroide que alcanza la superficie de un planeta debido a que no se desintegra por completo en la atmósfera. La luminosidad dejada al desintegrarse se denomina meteoro. El término meteoro proviene del griego.

En ese contexto, en horas de la madrugada, aproximadamente a las 00:51 AM diversos usuarios reportaron el avistamiento de un meteorito mediante redes sociales, el cual fue descrito como un “destello de luz” en el cielo.

Cabe destacar, que este fenómeno se pudo apreciar en distintas localidades de la nación, como en la Región Metropolitana, o en Tomé, en la Región del Biobío.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Delincuentes queman bus del transantiago en PAC, amenazaron a todos los pasajeros con armas

Este fenómeno se pudo observar ya que en los últimos días, durante la noche, se hace mas visible lo que se llama lluvia de estrellas de las Delta Acuáridas.

  • VIDEO
  • ¿QUÉ DICEN LOS EXPERTOS?

Según los expertos, el presunto meteorito no es otra cosa que el desprendimiento del cometa 96p/Machholz, el cual habría sido descubierto en 1986.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Ministro Paris descarta fondas y las celebraciones de Fiestas Patrias serían en los domicilios

Leave a Reply