Noticias Chile – Cathy Barriga comenzó un nuevo emprendimiento, ahora vende su ropa personal

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Luego de dejar la municipalidad de Maipú, la ex Cathy Carolina Barriga Guerra (48), anunció un renovado emprendimiento en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Captan meteorito esta madrugada en la Región Metropolitana y regiones

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Durante el fin de semana, la ex figura televisiva reveló que pondría a la varias prendas de su armario personal, algunas que usó durante su larga trayectoria como Core y alcaldesa.

  • ¿QUÉ DIJO CATHY BARRIGA?

“Día sábado en mi clóset”, señaló en sus Stories de Instagram a sus miles de seguidores, donde fue mostrando las prendas que está ofreciendo.

En los videos se podían ver vestidos de todos los colores y para todas las ocasiones, incluyendo uno azul muy coqueto con transparencia y un escote pronunciado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Delincuentes queman bus del transantiago en PAC, amenazaron a todos los pasajeros con armas

En la misma  línea, Cathy aprovechó de promocionar a algunos pequeños emprendedores, con quienes realizó concursos y sorteos.

La iniciativa se da en medio de una compleja semana para ella, quien fue acusada por la actual administración de “tener quebrado al municipio”.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ DIJO VODANOVIC?

Recordemos que el actual jefe comunal, Tomás Vodanovic Escudero (31), sostuvo que existe un déficit de 43 mil millones de pesos, por lo que no tenía dinero para pagar sueldos de los funcionarios.

A través de redes, publicó que “la situación de Maipú es aún más crítica que lo denunciado por medios y concejales. Deudas millonarias tienen al municipio sin recursos para pagar sueldos ni servicios a fin de año”.

“Anunciaremos las duras medidas que obliga esta quiebra y la justicia investigará sus responsables”.

Por su parte, la exalcaldesa señaló que “estoy asqueada” ante las denuncias que efectúan en su contra las actuales autoridades del municipio, las que se realizan con “ese lenguaje que está tan lleno de odio y de destrucción”.

“Hay gente que se queja por todo, una cosa es quejarse y otra es inventar… Me parece rarísimo que gente , que se supone viene con energía, hable de esa manera”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tras visita de Boric a los delincuentes, Gendarmería realizó un allanamiento: Se encontró 72 celulares, licor y armas

 

Leave a Reply