Noticias Chile – Fran García-Huidobro sigue sin trabajo en TV, no quedó seleccionada en programa de Mega

Noticias Chile- Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La actriz Francisca García-Huidobro(47), ex pareja de Julio César Rodríguez(52) entre los años (2004-2006),  confesó que participó de un casting para ser parte del nuevo programa de Mega, Pecados Digitales, y no quedó seleccionada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile- Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, se enfrascaron en una fuerte pelea

  • ¿QUÉ DIJO FRANCISCA GARCÍA-HUIDOBRO?

A raíz de lo anterior, la divulgación llegó a través de su espacio de redes sociales, Noches Velvet de la noche de este domingo 1 de agosto recién pasado, mientras conversaba sobre farándula con el rostro del canal, Karla Constant Capetillo (48).

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile | Fran García-Huidobro: “Es primera vez que me despiden como animadora”

“Sé de qué se trata (Pecados Digitales) porque yo hice el casting y no quedé. Digo para que nadie ande diciendo que la hueona hizo el casting y se quebró… y es un programa de farándula”, advirtió la ex animadora de Primer Plano.

Tras sus palabras, Constant afirmó que no sabía de qué se trataba la nueva producción, tras lo que García-Huidobro le entregó algunos detalles.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Joven novia de Julio César Rodríguez le envió cariñoso saludo para su cumpleaños

“Tiene que ver con aquello que tú piensas de lo que no te tienes que hacer cargo, porque está en tu teléfono y lo olvidaste o olvidaste ese tuit, esa foto de Instagram, ese romance que olvidaste y no te quieres hacer cargo,  además está Yerko Puchento”, explicó, añadiendo que le “hubiese encantado” estar en la conducción.

No obstante, agradeció la “decencia” que tuvo Mega por llamarla y contarle que no fue seleccionada. “Les deseo la mejor de las suertes”, concluyó.

  • CONTROVERSIAS DE LA ANIMADORA

En 2006, el portal Terra.cl publicó unas fotos donde Julio César Rodríguez aparece paseando por Buenos Aires junto a Claudia Arnello. Estas le fueron mostradas mientras estaba al aire en el programa SQP, lo que llevó  al quiebre de la relación con Julio César Rodríguez.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

En diciembre de 2007 un anónimo subió a YouTube un vídeo grabado con un teléfono celular en donde aparecían todos los conductores de Primer plano (Francisca, Julián Elfenbein, Jordi Castell y Pamela Díaz) bromeando con improperios a Carola Julio, otra de las conductoras, por no llegar a tiempo a la grabación de una mención comercial. Esto provocó la renuncia de Carola Julio, la salida definitiva de Pamela Díaz de Chilevisión y las disculpas públicas del resto de los animadores.

Leave a Reply